Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2012, 20:56:08   #1
grandelato
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 64
Mensajes: 1
Predeterminado Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Estimados quiero compartir una información que no pude encontrar y nadie de Mitsubishi pudo responder claramente y es las RPM de una camioneta AT, mi duda era que mi Navara en sexta andaba a 2400 RPM a 120 y al pasar a una automática de 4 velocidades anduviera muy revolucionada y no fuera lo mismo, bueno me la compre con la duda y puedo contar que es la raja, a 100 KPH va a 2200 y a 120 a 2400 RPM a 140 a 2800 RPM, la aislación de la camio es espectacular, el rendimiento en carretera 11,3 km/lt, l asalida es un cuete con 3/4 de acelerador, adios valvuleo de la bba. inyectora, sinceramente vale la pena, mas todos los adicionales, estoy muy contento, las desventaja son: El espacio del asiento trasero, la visibilidad al retroceder, el asiento es mas duro y la estabilidad es inferior, el over drive, como freno de motor gueno gueno.
Si alguien esta en la duda Navara / Dakar, pregunte no mas.
grandelato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 23:11:21   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Y de la Dakar que pones no dices nada?
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 11:44:18   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Y de la Dakar que pones no dices nada?
Salu2
Si esta hablando de esa, Navara SE no hat AT y nica da 11 .
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 16:47:02   #4
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Y de la Dakar que pones no dices nada?
Salu2
Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Si esta hablando de esa, Navara SE no hat AT y nica da 11 .
Después de leer un par de veces entendí que hablaba de la Dakar!!!!!
De las desventajas, yo sostengo que el asiento trasero es bastante amplio
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 22:23:42   #5
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Don Pilu, parece que reprobo el curso de cachativa lectora, jajajap, porque el hombre habla puras maravillas de la Mitsubishi!

Todo esto " bueno me la compre con la duda y puedo contar que es la raja, a 100 KPH va a 2200 y a 120 a 2400 RPM a 140 a 2800 RPM, la aislación de la camio es espectacular, el rendimiento en carretera 11,3 km/lt, l asalida es un cuete con 3/4 de acelerador, adios valvuleo de la bba. inyectora, sinceramente vale la pena, mas todos los adicionales, estoy muy contento, las desventaja son: El espacio del asiento trasero, la visibilidad al retroceder, el asiento es mas duro y la estabilidad es inferior, el over drive, como freno de motor gueno gueno.
Si alguien esta en la duda Navara / Dakar, pregunte no mas. "

Saludos.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Y de la Dakar que pones no dices nada?
Salu2
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 23:39:29   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Yo interprete que hablaba de la Nissan, mas cuando habla del asiento trasero chico y la poca visibilidad hacia atras, Yo tengo una y es de lo mas amplio atras que encontre, mas que la Toy, D Max Y Nissan, las probe todas con mi 1.92m antes de comprar. Y Visibilidad, si tiene luneta el doble que la Hylux, amplia y grande, y los vidrios de puertas buen tamanio.
Si me equivoque Sorry, soy humano, pero no alcanze a pelar a naide hehehe. Y otros tuvieron que leer varias veces pa cachar, o sea no soy el unico, ERRAR ES HUMANO y los asientos son comodos y amplios adelante y atras (En la L200).
Salu2
Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Don Pilu, parece que reprobo el curso de cachativa lectora, jajajap, porque el hombre habla puras maravillas de la Mitsubishi!

Todo esto " bueno me la compre con la duda y puedo contar que es la raja, a 100 KPH va a 2200 y a 120 a 2400 RPM a 140 a 2800 RPM, la aislación de la camio es espectacular, el rendimiento en carretera 11,3 km/lt, l asalida es un cuete con 3/4 de acelerador, adios valvuleo de la bba. inyectora, sinceramente vale la pena, mas todos los adicionales, estoy muy contento, las desventaja son: El espacio del asiento trasero, la visibilidad al retroceder, el asiento es mas duro y la estabilidad es inferior, el over drive, como freno de motor gueno gueno.
Si alguien esta en la duda Navara / Dakar, pregunte no mas. "

Saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 23:47:43   #7
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Todos sabemos en este foro que tienes una tremenda Mitsubishi, lo importante tecnicamente es si concuerdas con el rendimiento y las RPM!

Esop, ya que eres de los que mas sabe de estas camionetas!

Saludos!

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo interprete que hablaba de la Nissan, mas cuando habla del asiento trasero chico y la poca visibilidad hacia atras, Yo tengo una y es de lo mas amplio atras que encontre, mas que la Toy, D Max Y Nissan, las probe todas con mi 1.92m antes de comprar. Y Visibilidad, si tiene luneta el doble que la Hylux, amplia y grande, y los vidrios de puertas buen tamanio.
Si me equivoque Sorry, soy humano, pero no alcanze a pelar a naide hehehe. Y otros tuvieron que leer varias veces pa cachar, o sea no soy el unico, ERRAR ES HUMANO y los asientos son comodos y amplios adelante y atras (En la L200).
Salu2
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 11:04:21   #8
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 Dakar 2013 V/s Navara SE 4*4 semi full

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo interprete que hablaba de la Nissan, mas cuando habla del asiento trasero chico y la poca visibilidad hacia atras, Yo tengo una y es de lo mas amplio atras que encontre, mas que la Toy, D Max Y Nissan
No mas que la Navara, tenia lista una Dakar y por culpa del apoyabrazos del asiento trasero no me la compre, 2 van mejor que en cualquier otra no 3, ni menos con una silla de niños,en la Navara caben mejor hasta con la silla, el pero es que gasta mas, no se abre el vidrio trasero, es mas ruidosa, mas fea por dentro, resto muy conforme.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.