Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-10-2012, 15:17:12   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Sabado Cerro San Cristobal !!!

Asi es .. salimos .. lo pasamos bien y ya era hora de publicar las salidas.

Relato ?? pues Carlos dejo escrita una descripcion de la salida
"LA Salida como siempre estuvo genial, la partida fue antes pidiendo mi hijo pemriso para ir....una vez conseguido nos pusimos de acuerdo para compartir el mr Hyde jejeje. Habiendo coordinado con Daikoras para que nos llevara nos fuimos a la plaza egaña..lugar de reunión. Llegamos todos muy puntuales y emprendimos rumbo a una ruta nueva para mí y mi hijo, el transito expedito, hicimos una parada a comprar comestibles en la petrobras de vitacura, luego de lo cual emprendimos rumbo definitivo.

Al llegar nos econtramos con carlitos nam quien abrió su mini RC MALL WOW cada cosa que tenia en el auto...ufff babeabamos como cabros chicos frente a un pastel. Estábamos en eso cuan me llama Pelao y me dice que el control de la alarma le fallo asi es que venia atrasado ( Saaaale ..se quedo dormi...do este loco jajajajja). bueno en eso empiezan a llegar los comensales y Pelao como nos ve con un solo RC (a Ignacio y a mi) le presta a él su Tamiya, gracias totales!, bueno y partimos los 4 andando y al partir se nos unio el team bronco...Marcelo, Marius y Joaquin. Debo decir que me dio mucha risa los neumaticos de Daikoras...me recordó a pimp my ride jaja.
La ruta buenisima tiene de todo y unas pasadas bien entretenidas. incluso mis escaleras de palos de maqueta ayudaron a superar obstaculos.

luego al llegar ala sector de rocas empezamos a jugar y en eso llama Felipe..quien luego de llegara a la cima se debe devolver a buscar la radio a la camioneta jajaja quedo fresquito después de ese pique.

Luego unas carreras contra reloj muy entretenidas con hartas tumbada y una que otra caída ufff me dolió a mí donde si bien pimp my ride no son muy tradicionales si ponen elementos d emuy buen performance donde Daikoras nos volo la raja jajaja

lo mas gracioso es que cuando Daikoras se cayo el RC paró 3 metros mas allá y quedó derechito listo para seguir corriendo.

Fotos ?? las que siguen ... videos .. por ahora hay uno solo del KOH en el sector grande de rocas !! Carlos (TripleC) podrias adjuntarlo ???

Ya vienen mas salidas para los que estan interesados en disfrutar el hobby !!!

Un gran grupo que poco a poco se ha ido afiatando !!!

Un marco diferente de la salida

Una honcho muy particular .. con esos neumas las hace todas !!

Carlos y Francisco de igual a igual .. un 2.2 y 1.9 (toy) sin darse ventaja

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 15:44:21   #2
Daikoras
Member
Top 100

Predeterminado Re: Sabado Cerro San Cristobal !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Relato ?? pues Carlos dejo escrita una descripcion de la salida
"LA Salida como siempre estuvo genial, la partida fue antes pidiendo mi hijo pemriso para ir....una vez conseguido nos pusimos de acuerdo para compartir el mr Hyde jejeje. Habiendo coordinado con Daikoras para que nos llevara nos fuimos a la plaza egaña..lugar de reunión. Llegamos todos muy puntuales y emprendimos rumbo a una ruta nueva para mí y mi hijo, el transito expedito, hicimos una parada a comprar comestibles en la petrobras de vitacura, luego de lo cual emprendimos rumbo definitivo.

Al llegar nos econtramos con carlitos nam quien abrió su mini RC MALL WOW cada cosa que tenia en el auto...ufff babeabamos como cabros chicos frente a un pastel. Estábamos en eso cuan me llama Pelao y me dice que el control de la alarma le fallo asi es que venia atrasado ( Saaaale ..se quedo dormi...do este loco jajajajja). bueno en eso empiezan a llegar los comensales y Pelao como nos ve con un solo RC (a Ignacio y a mi) le presta a él su Tamiya, gracias totales!, bueno y partimos los 4 andando y al partir se nos unio el team bronco...Marcelo, Marius y Joaquin. Debo decir que me dio mucha risa los neumaticos de Daikoras...me recordó a pimp my ride jaja.
La ruta buenisima tiene de todo y unas pasadas bien entretenidas. incluso mis escaleras de palos de maqueta ayudaron a superar obstaculos.

luego al llegar ala sector de rocas empezamos a jugar y en eso llama Felipe..quien luego de llegara a la cima se debe devolver a buscar la radio a la camioneta jajaja quedo fresquito después de ese pique.

Luego unas carreras contra reloj muy entretenidas con hartas tumbada y una que otra caída ufff me dolió a mí donde si bien pimp my ride no son muy tradicionales si ponen elementos d emuy buen performance donde Daikoras nos volo la raja jajaja

lo mas gracioso es que cuando Daikoras se cayo el RC paró 3 metros mas allá y quedó derechito listo para seguir corriendo.

Fotos ?? las que siguen ... videos .. por ahora hay uno solo del KOH en el sector grande de rocas !! Carlos (TripleC) podrias adjuntarlo ???

Ya vienen mas salidas para los que estan interesados en disfrutar el hobby !!!

Un gran grupo que poco a poco se ha ido afiatando !!!

Un marco diferente de la salida

Una honcho muy particular .. con esos neumas las hace todas !!

Saludos !!!

hahah muy buena salida la ruta entrete mis 1,9 minitoy xD al principio un desafio que me entretuvo bastante y al final en las ultimas rocas sacaron sus garras ganando la competencia de trepada en rocas incluso a la mitica araña de don pelao daza

cuando Carlos ponga el video de mi caida toy bien salvo por un moreton en el brazo la risa que nos dimos con eso fue impagable xD Saludos a todos
Daikoras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 16:08:34   #3
TripleC
Member
Top 100

Contactar con TripleC a través de MSN

buenísima la salida!!! el video de la caida lo subo mas tarde jejejeje
el ambiente espectacular y muy entretenido
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 16:11:04   #4
TripleC
Member
Top 100

Contactar con TripleC a través de MSN

Cita:

Saludos !!!

1.9???? nooooooooooooooo...era 0,9 jajajajaja
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 16:53:54   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Sabado Cerro San Cristobal !!!

Cita:
Empezado por TripleC Ver Mensaje
1.9???? nooooooooooooooo...era 0,9 jajajajaja

jajajaj buen punto ... hemos descubierto una nueva medida de neumaticos !!!

Como ya sabemos algunos creemos que venian en un maruti !!!

Grande Francisco !!! esa honcho se las trae .. la catalogo de proficiente !!!

Saludos !!!
Antiguo 22-10-2012, 17:25:34   #6
Daikoras
Member
Top 100

Cita:
jajajaj buen punto ... hemos descubierto una nueva medida de neumaticos !!!

Como ya sabemos algunos creemos que venian en un maruti !!!

Grande Francisco !!! esa honcho se las trae .. la catalogo de proficiente !!!

Saludos !!!
Muchas gracias muy buena esa de 0.9 xDD hahaha al parecer me las quedare por mucho tiempo ya que me hacen trabajar harto mas la muñeca en las subidas o bajadas y en todas las pasadas k antes pasaba altiro al principio no me gustaron para nada pero ahora ya les agarre el gustito :D asi k honcho 0.9 se queda :D
Daikoras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 12:26:59   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Sabado Cerro San Cristobal !!!

Video de la improvisada competencia !!!

San Cristobal

Gentileza de Carlos Triple-C !!!

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:08.