Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2012, 15:03:03   #1
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Dudas l200

Bueno tengo una dakar 2008 automatica (la negrita rica) que estoy por cambiar por una 2013 y tengo algunas dudas.
Lo primero alguien sabe sobre el chip que trae abajo de la guantera para el lado derecho y que viene desconectado dejándola con 142 hp y conectándolo la deja como 161hp pregunto esto por que lei en foros sobre eso y quisiera saber por que igual que yo mi polola tiene la misma y se nota la diferencia entre una y la otra, yo no le hice nada así que asumo que viene conectado el de la negrita.

A la 2013 quiero levantarla un poquito de adelante onda 1" o 1.5" para dejarla a la misma altura de atrás e buscado en Internet y encontré unos espaciadores que van en el amortiguador y tengo la duda si esos me sirven para lo que quiero o es necesario otro elemento?

También quiero dejarla un poquito mas ancha onda 1" x lado y para eso pretendo ponerle espaciadores , que opinan ?

Sobre la potencian estoy pensando poner chip y filtro vi acá que están los K&N pero de panel, alguien sabe si están los cónicos para L200, por que en mi moto le tengo un conico con chip msd y se nota arrrrto la diferencia..
Bueno eso por el momento.
ojalas me ayuden con sus comentarios
Saludos!!!
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 19:57:49   #2
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Dudas l200

hola amigo saludos te invito al foro de Mo de propietarios de mitsubishi 4x4 hay varios usuarios con l200 y han echo upgrades a ellas si gustas visita www.mo4x4.cl
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 20:32:44   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Dudas l200

Hola, no se de ese "chip" que tu mencionas, no habia ni oid que traen uno. solo se que el modulo de potencia que se puede montar aftermarket SI funciona.
El Filtro K&N que reemplaza al original si es util, pasa mas aire y menos mugre y es lavable. De poner uno conico no se si ya hay, pero sino se busca por tamanio. A la mia le puse Snrkel y filtro en vez del original y se noto el cambio, el snorkel toma aire mas frio.
Sobre el levante, algo se puede levantar con los espaciadores de amortiguador, pero si es mucho te queda pesimo, mejor un Kit Ironman p.e. que la levanta 400 - 45mm con espirales nuevos que junto a los amortiguadores Ironman mejoran el comportamiento.
Sobre espaciadores de rueda hay diversas opiniones, a favor y en contra, en lo personal preferiria un offset modificado de llantas para dejarla mas ancha, la mia la tengo en llanta original de CRS con neumas 285/75/16 sin espaciadores. Anda y se ve rebien. Acuerdate que al cambiar el punto de apoyo las masas sufren algo de desgaste prematuro pero a mi saber ninguna L200 aun paso por esa falla.
Suerte y Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.