Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2012, 10:16:38   #1
R.cristi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: osorno
Edad: 41
Mensajes: 20
Predeterminado consulta kia sportage diesel

Hola alguien tiene alguna referencia del kia que tal salio el del año 2002 y cual sera mejor entre este y el gran nomade 2000 con v6 año 2000 .
R.cristi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 17:34:28   #2
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: consulta kia sportage diesel

Hola, yo tuve ese modelo y le dí duro, lo compré con 115 mil, le saque 90 mil mas en 2 años con casi 50% de camino de piedra bien malos, se agarraba muy bien, bastante estable y con la H mejor aun, 0 panas grandes, sólo el flexible del escape que se rompió 2 veces y limpieza de inyectores...., claro se soló un poco pero considerando el uso y kilometraje creo que estaba bien, mantenciones siempre al día, maletero grande, nunca me dejó tirado y da app 12 en carretera.

Lo que si no venía con el bloqueo automático de fabrica, el anterior dueño le puso un warn manual y funcionaba bien. Comparado con el nomade nose, nunca he tenido uno pero seguramente debe andar muy bien igual. Espero te sirva mi experiencia.
Saludos
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 18:06:05   #3
R.cristi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: osorno
Edad: 41
Mensajes: 20
Predeterminado Re: consulta kia sportage diesel

Cita:
Empezado por MCR Ver Mensaje
Hola, yo tuve ese modelo y le dí duro, lo compré con 115 mil, le saque 90 mil mas en 2 años con casi 50% de camino de piedra bien malos, se agarraba muy bien, bastante estable y con la H mejor aun, 0 panas grandes, sólo el flexible del escape que se rompió 2 veces y limpieza de inyectores...., claro se soló un poco pero considerando el uso y kilometraje creo que estaba bien, mantenciones siempre al día, maletero grande, nunca me dejó tirado y da app 12 en carretera.

Lo que si no venía con el bloqueo automático de fabrica, el anterior dueño le puso un warn manual y funcionaba bien. Comparado con el nomade nose, nunca he tenido uno pero seguramente debe andar muy bien igual. Espero te sirva mi experiencia.
Saludos
vale gracias por tu comentario vamos a ver quien mas da sus opiniones
R.cristi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.