Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2013, 11:09:52   #1
LeoCaamaño samurai II
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 86
Predeterminado ayuda: le coloque caja sj410 a samurai 2 y vibra en cambios bajos!!

Hola todos!! necesito su ayuda: lo que pasa es que le coloque caja 410 al samurai 2! pero me surgio un problema que me esta haciendo comer caldo de cabeza!! me explayo...en marchas bajas como en primera y segunda me vibran las 2 cajas y eso se transmite obviamente a todo el jeep en la calle es casi imperceptible, pero al momento de tomar una subida muy empinada empieza un zapateo y se empieza a mover toda la transmision todo eso sin traccion! revice todo cambie todos los soportes cambie crucetas revize si los cardanes...en el procedo de adaptacion de la caja tuve que cortar un cardan y hacer flanches todo eso en torno, yo tengo entendido que si ubiece quedado desbalanceado deberia vibrar en alta, pero en alta anda impecable a 60 a 100 no vibra nada solo es en las salidas. si alguien me puede orientar si es que les a pasado algo similar!!

Espro sus respuestas saludos a todos gracias!!!
LeoCaamaño samurai II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 12:35:12   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda: le coloque caja sj410 a samurai 2 y vibra en cambios bajos!!

Cita:
Empezado por LeoCaamaño samurai II Ver Mensaje
Hola todos!! necesito su ayuda: lo que pasa es que le coloque caja 410 al samurai 2! pero me surgio un problema que me esta haciendo comer caldo de cabeza!! me explayo...en marchas bajas como en primera y segunda me vibran las 2 cajas y eso se transmite obviamente a todo el jeep en la calle es casi imperceptible, pero al momento de tomar una subida muy empinada empieza un zapateo y se empieza a mover toda la transmision todo eso sin traccion! revice todo cambie todos los soportes cambie crucetas revize si los cardanes...en el procedo de adaptacion de la caja tuve que cortar un cardan y hacer flanches todo eso en torno, yo tengo entendido que si ubiece quedado desbalanceado deberia vibrar en alta, pero en alta anda impecable a 60 a 100 no vibra nada solo es en las salidas. si alguien me puede orientar si es que les a pasado algo similar!!

Espro sus respuestas saludos a todos gracias!!!
Cambiaste la caja transfer?, está levantado el jeep?, revisa el angulo de los cardanes, cuando toma una diagonal exesiva produce que en las salidas la caja transfer se mueva más de lo habitual, además revisa soportes de goma de las cajas.

saludos !
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.