![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | ||
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias por sus respuestas!
Me orientan mucho más en el tema. Yo le decía a mi polola que, por tamaño y motor, el XL7 debiera ser "medio" gastador jajaja, pero con datos y experienca es más fácil descartarlo. También me tincaba que el Rav4 sería más económico (y más de calle o no?), así que espero atento la info!! Gracias nuevamente. Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
No había visto tu comentario, muchas gracias!!
Efectivamente, una tercera corrida de asientos es mucho. Mi polola siempre anda con varias cosas en el auto, pero con buena maleta o 4 puertas creo que sería suficiente. Gracias y saludos! Cita:
Última edición por cers fecha: 19-05-2013 a las 13:04:57 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Uta, mi polola salió peor que yo!
Fuimos a ver varios de estos modelos y no le gusto NINGUNO!! El único que le llamó la atención fue un MONTERO CORTO 3.5 V6 más nuevo Vamos a ver cómo sigue la búsqueda... Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Posiblemente le entusiame un subaru outback ya sea en version impreza o legacy outback , de estos ultimos los hay en version 2.5 y super equipados, tienen mala reventa pero en lo personal los encuentro una maravilla.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
En todo caso, el Rav4 que vimos estaba bien carreteado y suelto. Quizás uno en buen estado sea más tentador! El GN anda bien también, pero no la veo convencida jaja. El CRV no hay caso. No le gusta... Eso sí, es inevitable comparar con el Montero... Gracias por los datos! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Y una X-trail ?, yo estaba casi por los mismos modelos que nombraste en un principio y por economia el rav-4 parecia ser la mejor opcion.
La cosa es que buscando encontre una X-trail 2004 AT full, cuero, 4x4 motor 2.5 muy espaciosa, es muy rapida y por el momento la encuentro mucho mas economica que mi antigua pathfinder. Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Jajaja así es! naa q hacer...
Cita:
El viernes veremos un Rav4 que está filete por fuera. A ver cómo está la maravilla por dentro jeje. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
El rendimiento de la Xtrail no lo saco aun, la tengo desde el viernes pasado...
Solo por lo que aparece en los foros incluido twisted deberia dar unos 8 Klts/ltro en ciudad y entre 10 y 11 en carretera. Pero es muy grande y comoda. El unico contra es que no tiene reductora, sí un 4x4 selecionable y un modo automatico cuando pierde traccion, pero para lo que la ocupo esta bien. En internet existen muchos videos donde se defiende muy bien fuera del asfalto. Mira aca... http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=70736&page=2 Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|