Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2013, 13:32:31   #21
Jose Antonio
Member
Top 100

Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda elección entre modelos...

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Jajaja así es! naa q hacer...

Sí!! sabis que la estuvimos viendo también, pero sólo por internet. Aún ninguna en vivo. Qué tal es? cuánto te da en ciudad más o menos?

El viernes veremos un Rav4 que está filete por fuera. A ver cómo está la maravilla por dentro jeje.

Saludos!
Hola,
le saqué el rendimiento al Rav4 en carretera dio 9 a 10 km/lt. a 100-120 km/h. ciudad 7-8 (manejo de mina)
comparado con mi montero (8 km/lt. en carretera y ciudad 5.8 km/lt.(ese lo saqué con caluladora y un seguimiento de como 3 meses) lo encuentro ultra economico y seguro.

Que te sirva el dato.

Saludos.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 14:43:18   #22
cers
Member
Top 500

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
El rendimiento de la Xtrail no lo saco aun, la tengo desde el viernes pasado...

Solo por lo que aparece en los foros incluido twisted deberia dar unos 8 Klts/ltro en ciudad y entre 10 y 11 en carretera. Pero es muy grande y comoda. El unico contra es que no tiene reductora, sí un 4x4 selecionable y un modo automatico cuando pierde traccion, pero para lo que la ocupo esta bien. En internet existen muchos videos donde se defiende muy bien fuera del asfalto.

Mira aca...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=70736&page=2

Saludos.
Vale! yo creo que entra en la pelea entonces jaja, vamos a echarle una mirada.
Este fin de semana lo dedicaremos a eso.

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Hola,
le saqué el rendimiento al Rav4 en carretera dio 9 a 10 km/lt. a 100-120 km/h. ciudad 7-8 (manejo de mina)
comparado con mi montero (8 km/lt. en carretera y ciudad 5.8 km/lt.(ese lo saqué con caluladora y un seguimiento de como 3 meses) lo encuentro ultra economico y seguro.

Que te sirva el dato.

Saludos.
Buena! te pasaste. Obvio que me sirve el dato!

Muchas gracias!!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 14:53:49   #23
aplanacaminos
Junior Member
Newbie

Me atreveria a dar mi voto por la Xtrail, con un amigo siempre salimos a pescar en una y es bastante espaciosa incluso en los asientos traseros, tiene buen espacio en el maletero y es mastante economica, calculamos cuando salimos que esta dando alrededor de los 12 kilometros por litro, y en caminos de ripio y tierra es una cuna, la maquina que nombro actualmente tiene 120000kms espero te ayude la info, otra cosa que se me olvidada los guardafangos son plasticos
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 18:17:01   #24
cers
Member
Top 500

Buenos datos!
Se agradecen sus opiniones.

Este sábado veremos un Rav4 que se ve bien rico por fuera, un x-trail de compraventa y un CRV de otro tipo. El GN, aparentemente, está descartado... más que todo, porque de los 4 que hemos visto, 4 estaban pa'l gato!!

Saludos!
Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
Me atreveria a dar mi voto por la Xtrail, con un amigo siempre salimos a pescar en una y es bastante espaciosa incluso en los asientos traseros, tiene buen espacio en el maletero y es mastante economica, calculamos cuando salimos que esta dando alrededor de los 12 kilometros por litro, y en caminos de ripio y tierra es una cuna, la maquina que nombro actualmente tiene 120000kms espero te ayude la info, otra cosa que se me olvidada los guardafangos son plasticos
Antiguo 04-06-2013, 01:24:19   #25
cers
Member
Top 500

Finalmente optó por un CRV!
Es MUY diferente al montero, no hay comparación... pero es harto más amplio también y de un andar muy suave. Es más auto.
A ver cómo se porta y si resulta más económico ajaja, pero la verdad es que todos los que vimos, entre RAV4, GN, X-trail y otros que vimos - y vimos un montón - estaban ahí no más. Ninguno estaba tan impeque como el CRV.

Muchas gracias por su ayuda!
Antiguo 04-06-2013, 17:49:48   #26
IgnacioSepulveda
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda elección entre XL7, GN diesel y Rav4...

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimados, tengo la siguiente consulta para, ojalá, USUARIOS de algunos modelos...
Lo que pasa es que mi polola está por cambiar su Montero corto 2000 por algo, idealmente, más nuevo y económico, pero hasta 5 millones. Por Internet hemos visto varios modelos, pero no sé cuál recomendarle, pensando en las variables señaladas y en que pasaría de la comodidad del Montero a otro 4x4. Además, DEBE ser automático (no hay caso con que se motive por pasar a uno mecánico jaja).

Los que hemos visto son:
- xl7 año 2005
- GN diesel año 2003
- Rav4 4 puertas año 2001-2003

Si pudieran darme una manito con esto, se los agradaría!! ya que no conozco mucho de estos modelos.

Saludos!
Creo que si tiene un Montero Sport, y se queja por el rendimiento, y quiere comprar otro 4x4...a lo más ganara un kilómetro más de economía. Entonces fijarse en un auto....

Si lo que quieres es renovar, no te recomiendo renovar el Montero, es una muy buena máquina y es eterna, no se si los Rav o GN lo sean...

Decidir bien el objetivo creo que es fundamental! no sacan nada con mirar máquinas si no saben bien para que la quieren.
IgnacioSepulveda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:56.