![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
le saqué el rendimiento al Rav4 en carretera dio 9 a 10 km/lt. a 100-120 km/h. ciudad 7-8 (manejo de mina) comparado con mi montero (8 km/lt. en carretera y ciudad 5.8 km/lt.(ese lo saqué con caluladora y un seguimiento de como 3 meses) lo encuentro ultra economico y seguro. Que te sirva el dato. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Este fin de semana lo dedicaremos a eso. Cita:
Muchas gracias!! |
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me atreveria a dar mi voto por la Xtrail, con un amigo siempre salimos a pescar en una y es bastante espaciosa incluso en los asientos traseros, tiene buen espacio en el maletero y es mastante economica, calculamos cuando salimos que esta dando alrededor de los 12 kilometros por litro, y en caminos de ripio y tierra es una cuna, la maquina que nombro actualmente tiene 120000kms espero te ayude la info, otra cosa que se me olvidada los guardafangos son plasticos
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 500
|
Buenos datos!
Se agradecen sus opiniones. Este sábado veremos un Rav4 que se ve bien rico por fuera, un x-trail de compraventa y un CRV de otro tipo. El GN, aparentemente, está descartado... más que todo, porque de los 4 que hemos visto, 4 estaban pa'l gato!! Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Finalmente optó por un CRV!
Es MUY diferente al montero, no hay comparación... pero es harto más amplio también y de un andar muy suave. Es más auto. A ver cómo se porta y si resulta más económico ajaja, pero la verdad es que todos los que vimos, entre RAV4, GN, X-trail y otros que vimos - y vimos un montón - estaban ahí no más. Ninguno estaba tan impeque como el CRV. Muchas gracias por su ayuda! |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Si lo que quieres es renovar, no te recomiendo renovar el Montero, es una muy buena máquina y es eterna, no se si los Rav o GN lo sean... Decidir bien el objetivo creo que es fundamental! no sacan nada con mirar máquinas si no saben bien para que la quieren. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|