![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que opinión tienen de los Aditivos para el aceite como los Liquimoly ?
Alguien los usa regularmente ? Son efectivos ? Efecto se nota a corto o largo plazo ? Digo, porque me compré un tarrito Liquimoly de "Fluidificante para el Aceite" para tratar de palear el ruido de taqués hidráulicos del motor 3.2 V6 que tengo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Cita:
Pero el ruido de taquies dificil que lo quites con aditivo.........cirugia |
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El problema es que los taques hidráulicos valen como 853 litros de ese aditivo Liquimoly !!!
Ademas segun foros gringos el ruido es de unas varillas actuadoras y es por un "slack" que queda entre ellas y los taques, dicen que cojn aceite Mobil 1 tiende a bajar el ruido, ya lo probe Voy a hacerme un caldillo de Liquimoly y me lo voy a meter por el culo !! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cita:
Mandale un puñado de harina tostada al aceite para que aumenta la viscocidad entonces Bueno si te gusta hacer eso con el caldillo de aditivos es cosa de ud. nomas no meta al resto |
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Yo pienso que en realidad el mejor aditivo que tiene Liquimoly es el Bisulfuro ( o Disulfuro) de Molibdeno, es ATR es un producto que se adhiere a los metales, y te protege el motor del desgaste en caso que no "haiga" aceite, significa que mientras se te cae el aceite del carter y tu te das cuenta :? , te protege :wink:
Incluso existe una version como pasta de dientes "Montagen Paste" que se usa cuando armas el motor, lo pones sobre los metales de biela, bancada, etc. y es para que lubrique estas partes, mientras llega el aceite del carter cuando parte el motor. Incluso lo probamos en autos de carrera, y al disminuir el roce aumento + - 800 RPM en el ultimo cambio a fondo Se supone que permanece adherido a los metales, no al aceite, este solo lo "reparte" Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las propiedades del disulfuro de mobildeno ya son conocidas .. pero no creo que esto ayude a Juan Pablo .. pues si es por un slack de varilas, que me imagino que en condicones normales están giadas por unos bujes o algo así ..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Yo he usado Aditivo LiquiMoly Diesel, para bajar los niveles de gases de escape y es muy efectivo, usandolo periòdicamente pienso k ayudan al mantenimiento general del motor. Por otra parte LiquiMoly es una marca importante y conocida, asi k personalmente me fio de èste aditivo en particular. Ciao
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|