![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Señores...
Por favor su ayuda con un problema que tengo en mi winche... tengo un jimny y el winche que traia se quebro con un "pequeño" golpe, por lo que puse un winche que tenia guardado... era del mismo modelo... conecte los cables a la caja de reles, pero este solo enrolla..... la caja suena para los 2 lados.... el motor del jip se siente mas forzado, pero el winche solo funciona para un solo lado.. cambie los cables de posicion y lo mismo, solo funciona para un lado. alguno de ustedes me puede ayudar a saber cual puede ser el problema??? el winche es un Warn, el control es de 3 pines..... saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
https://www.google.cl/search?q=winch...52%3B800%3B556 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pero con los mismos cables el otro winche funcionaba bien, voy a probar con la otra caja de reles a ver si fallo la caja. Saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Tienes que tener problemas con la caja de relay. Verifica su estado o algun cable cortado. Me paso lo mismo con un warn 8000. Era un cable en la caja de relay
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
hola .pero revisaste los cables al interior de la caja segun la foto que te envie. alomejor me quedo algun cable suelto por hay !! o alomejor cago un rele XD bueno hay comenta ..slds
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|