Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2013, 20:37:05   #1
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Hola me podrian guiar como es el tramite para entrar a Argentina con carro de arrastre y una.cuatri sin perm. De circulacion ni rev. Tecnica pero con padron a mi nombre para ser llevada ovbio sobre el carro. El cual esta con papeles ok. Me refiero a seguros. Aduana etc.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2013, 09:40:37   #2
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Hola me podrian guiar como es el tramite para entrar a Argentina con carro de arrastre y una.cuatri sin perm. De circulacion ni rev. Tecnica pero con padron a mi nombre para ser llevada ovbio sobre el carro. El cual esta con papeles ok. Me refiero a seguros. Aduana etc.
Para el carro de arrastre no te ponen problemas, para la cuatri solo te piden el padron a tu nombre, en aduana solo debes llenar papeles normales, no deberias tener problemas, si quieres asegurarte mas aun, llama a la aduana del paso fronterizo a la PDI y ahi consultas, pero no deberias tener problemas
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2013, 15:10:39   #3
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Para el carro de arrastre no te ponen problemas, para la cuatri solo te piden el padron a tu nombre, en aduana solo debes llenar papeles normales, no deberias tener problemas, si quieres asegurarte mas aun, llama a la aduana del paso fronterizo a la PDI y ahi consultas, pero no deberias tener problemas

Aduanas es el organismo encargado por ley de controlar la salida de vehiculos motorizados, la PdI no tiene nada que ver pues ellos efectuan el control a las personas ya sea de entrada o salida ( corroboran la identidad de las personas ,fiscalizan la salida de menores de edad, chequean ordenes de aprehension , de arraigo, etc) por RegLA general NO tienen facultades de fiscalizacion sobre los vehiculos.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2014, 21:19:23   #4
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Aduanas es el organismo encargado por ley de controlar la salida de vehiculos motorizados, la PdI no tiene nada que ver pues ellos efectuan el control a las personas ya sea de entrada o salida ( corroboran la identidad de las personas ,fiscalizan la salida de menores de edad, chequean ordenes de aprehension , de arraigo, etc) por RegLA general NO tienen facultades de fiscalizacion sobre los vehiculos.
correcto!, consultar a aduana
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 14:04:00   #5
neron30
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Argentina
Edad: 53
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Aca en Argentina (para los argentino) nose si para extrangeros (creo que sera lo mismo), la policia si te frena te puede exigir, seguro del trailer, licencia de conducir donde figure apto trailer y nada mas, sobre el cuatri, te pueden pedir la documentacion (no necesariamente tiene que estar patentado)
Referente a la Aduana Argentina, solo la documentacion del cuatri+seguro del trailer.
Saludos.
neron30 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.