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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Srs
En el TLC tengo un aussie locker instalado en el diferencial trasero, la cosa es que cada vez que acelero fuerte tiende a cruzarse, es como si el eje se torciera y al soltar la pata se recupera. No se sí será producto del locker trasero o producto del torque del motor.... Tengo una barra tensora instalada al lado del copiloto y los paquetes de resorte son nuevos, así como los bujes. Alguna idea de por donde empezar a picar? Donde estará la pana |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Vale gracias, vamos a patir x ahi
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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La barra tensora la tienes cargada a un lado???
Si es asi, puede ser que el diferencial se cruce, porque tiene menos resistencia en un lado, y el flex del paquete lo permite, recuerda que al acelerar los paquetes se deforman... Saludos. |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Si esta cargada la barra al lado copiloto, al otro lado está el estanque y no queda mucho espacio
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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#7 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Me tinca que es lo del bloqueo, la barra es tipo A o es una sola barra?, si es una sola barra esa no sirve de mucho, te recomiendo cambiarla, yo tengo tipo A y no se me cruza pa ningún lado al pisarlo a fondo.
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Es tipo A, tb me tinca más lo del locker, alguna vez de corto el tensor y el problema estaba igual
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