Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2014, 12:54:40   #1
patolandcruiser
Newbie
Newbie
 
Avatar de patolandcruiser
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 8
Predeterminado cubo trabado TLC FJ40

Hola,
quisiera apelar a su conocimiento y ver si me pueden echar una mano con este tema. Resulta que hace un tiempo, asumí total cargo del TLC que era de mi viejo y de a poco le estoy haciendo sus manitos de gato y metiéndome más en el tema. Tengo en mente un montón de cosas que arreglarle al TLC, y bueno, más adelante los tendré al tanto para que lo vean y me den sus consejos y opiniones.

Ahora, el problema más "grave" que tiene es que se trabó un cubo. Hace un par de años se rompió la homocinética izquierda. Se cambió y quedó funcionando todo impeke, hasta que una vez noté que costaba mucho bloquear el cubo. Con un poco más de fuerza y con unas herramientas se podía hacer. Así estuve un tiempo hasta que cada vez se "trababa" antes, es decir, desde el "free" quedaba a medio camino hacia el "lock". Lo abrí, lo limpié y lo engrasé, y ahora quedó trabado en "lock" y no sale. Me habré condoreado al montarlo? Será una pana común en los TLC?
Agradecería sus comentarios y opiniones.


Saludos!
patolandcruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 14:07:55   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: cubo trabado TLC FJ40

Cita:
Empezado por patolandcruiser Ver Mensaje
Hola,
quisiera apelar a su conocimiento y ver si me pueden echar una mano con este tema. Resulta que hace un tiempo, asumí total cargo del TLC que era de mi viejo y de a poco le estoy haciendo sus manitos de gato y metiéndome más en el tema. Tengo en mente un montón de cosas que arreglarle al TLC, y bueno, más adelante los tendré al tanto para que lo vean y me den sus consejos y opiniones.

Ahora, el problema más "grave" que tiene es que se trabó un cubo. Hace un par de años se rompió la homocinética izquierda. Se cambió y quedó funcionando todo impeke, hasta que una vez noté que costaba mucho bloquear el cubo. Con un poco más de fuerza y con unas herramientas se podía hacer. Así estuve un tiempo hasta que cada vez se "trababa" antes, es decir, desde el "free" quedaba a medio camino hacia el "lock". Lo abrí, lo limpié y lo engrasé, y ahora quedó trabado en "lock" y no sale. Me habré condoreado al montarlo? Será una pana común en los TLC?
Agradecería sus comentarios y opiniones.


Saludos!
Lo armaste mal.
Cuando lo armes fíjate que este en free. Pruébalo antes de montarlo, al girar a lock, se estira el resorte. luego lo pones en free y con la mano vuelves a dejar el resorte en su posición original.
Me es medio difícil de explicar pero revísalo, es sólo un tema de mal armado
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.