Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2015, 23:44:47   #1
brosler
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 31
Mensajes: 7
Icon Rifles2 Me pfrecieron una permuta y auiero saber si conviene

Hola a todos bueno primero que nada saludar a todos y de antemano dar las gracias por sus respuestas .. Soy guillermo soy de calama y bueno la pregunta es esta : tengo un vehiculo nissan sentra año 2015 full equip. Me ofrecieron de permuta un subaru impreza año 2005 con swap el motor es año 2000 y es el motor subaru 2.0 turbo el auto trae fueltech suspension relojes entre algunos otros extras el motor aun no esta inscrito y comenta que tiene la factura de este y de las demas piezas cambiadas cm emrague etc. Dice que lo preparo una persona llamada mauro que en realidad no conozco pero algunos dicen que es uno de los mejores preparadores que hay ademas de darme algo de dinero a favor la pregunta es esa me conviene cambiar mi nissan por este vehiculo?
Gracias a todos y espero sus respuestas

Última edición por brosler fecha: 12-11-2015 a las 23:46:52 Razón: Ortografia pero no pude cambiar el titulo
brosler está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 10:09:52   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Me pfrecieron una permuta y auiero saber si conviene

Cita:
Empezado por brosler Ver Mensaje
Hola a todos bueno primero que nada saludar a todos y de antemano dar las gracias por sus respuestas .. Soy guillermo soy de calama y bueno la pregunta es esta : tengo un vehiculo nissan sentra año 2015 full equip. Me ofrecieron de permuta un subaru impreza año 2005 con swap el motor es año 2000 y es el motor subaru 2.0 turbo el auto trae fueltech suspension relojes entre algunos otros extras el motor aun no esta inscrito y comenta que tiene la factura de este y de las demas piezas cambiadas cm emrague etc. Dice que lo preparo una persona llamada mauro que en realidad no conozco pero algunos dicen que es uno de los mejores preparadores que hay ademas de darme algo de dinero a favor la pregunta es esa me conviene cambiar mi nissan por este vehiculo?
Gracias a todos y espero sus respuestas
Yo no la cambiaria porque 1ero motor no esta inscrito es mas antiguo ( además de no ser uno igual al original del auto no van a poder), 2nd por el año y por todos los cambios que tiene de seguro no lo usaban pa ir al super, etc, etc
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 10:18:52   #3
ebayner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ebayner
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 65
Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Me pfrecieron una permuta y auiero saber si conviene

Un impreza swap 2005 no vale lo mismo que tu auto, y siempre van a ser un cacho, por uno u otro motivo. Por mucho equipo que tenga encima nunca puedes cobrar lo que vale cada cosa por separado.

Si quieres un buen negocio, pídele el impreza y 5 millones, o por ultimo 4, de lo contrario yo nica lo haría.

Y por ultimo puedes vender tu sentra que esta bordeando los 10 millones, y te compras un impreza 2005 y un sti 2005 en iquique, lo mandas a un taller para que traspasen de uno a otro, y te aseguro que te sobran 3 palos.

Mira este post en ssr, aqui un user lo hizo.

http://foros.streetracing.cl/showthr...mpreza-WRX-STI
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 10:46:39   #4
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Me pfrecieron una permuta y auiero saber si conviene

Tiene toda la pinta de cacho.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 10:47:13   #5
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Me pfrecieron una permuta y auiero saber si conviene

creo que el foco esta equivocado, actualmente tienes un auto que es de caballero y quieres un deportivo cacho??? cual es el uso real que le daras, esto me tinca que es mas una calentura de dia viernes nomas. lo mejor segun mi punto de vista es; VENDELO y comprate un STI original del año que te alcanse.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2015, 12:18:18   #6
brosler
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 31
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Me pfrecieron una permuta y auiero saber si conviene

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
creo que el foco esta equivocado, actualmente tienes un auto que es de caballero y quieres un deportivo cacho??? cual es el uso real que le daras, esto me tinca que es mas una calentura de dia viernes nomas. lo mejor segun mi punto de vista es; VENDELO y comprate un STI original del año que te alcanse.

saludos.


Gracias a todos por sus respuestas decline a la oferta y seguire viendo que es lo que me ofrecen aclaro que no era por calentura sino que estoy vendiendo el vehiculo y tambien acepto otros en parte de pago seguire viendo que es lo que pfrecen y gracias a todos por sus comentarios y opiniones .. http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4846678
brosler está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.