Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2005, 17:01:48   #1
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado De gavardo en el Baja?????

Antes de iniciarse el Patagonia-Atacama, Carlo de Gavardo sorprendió a todos confesando su deseo de correr el Dakar en cuatro ruedas. No hablaba de la versión 2006 de la prueba, sino que pensando en cinco o seis años más. Parecía otro objetivo de los que el huelquenino suele construir en el aire, como alguna vez lo fue la opción de dedicarse a los camiones.

En esta oportunidad, el piloto parece tener más formado su plan. "Quiero correr algunas fechas del Campeonato de Baja, en Chile", aseguraba ayer en Viena, donde esperaba una conexión que lo llevara a tiempo hasta Frankfurt, su estación previa antes de llegar hoy al país.

"Quiero probar cómo es. De momento, mi intención es divertirme, pero también quiero conocer la forma de manejar", agregó.

El "Cóndor de Huelquén" manifestó que ya tiene elegida la máquina, una Chevrolet D-Max, y también a quien podría ser su navegante, quien en todo caso prefirió mantenerse en el anonimato mientras el proyecto no se materialice completamente.

De Gavardo se toma en serio esta opción, pues está al tanto de que Edi Orioli, otrora ganador del Dakar en motos, está involucrado en un proyecto con Isuzu, también de la General Motors.

"La idea del camión me sigue atrayendo, pero este me permite trabajar con un equipo que conozco y que es uno de mis auspiciadores", se justificó.

El Campeonato de Baja tiene la segunda de sus cinco fechas el próximo fin de semana, en La Serena.

Eso sí, la tercera prueba, en Viña del Mar, es a fines de junio y se contrapone con el Rally de Turquía, algo que podría entorpecer las intenciones de De Gavardo.

Sobre su futuro en las motos, el huelquenino no tiene nada claro. "Hoy me aboco a los 450 cc. y así me proyecto en el próximo Dakar. Pero también negocio con un equipo español y eso podría cambiar las cosas", dijo.



Esto salio en el diario la tercera de hoy....
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 18:22:22   #2
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Y....??, aparece en la lista de inscritos del Baja La Serena..???
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2005, 19:41:58   #3
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

x si no te diste cuenta sale que no puede correr ahora ni tampoco en viña (3º fecha)
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 19:59:40   #4
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Seria bueno ver a De Gavardo arriba de un todoterreno claro esta que como navegante no se muere de hambre es super bueno en eso una vez conto en un Paris Dakar no me acuerdo de que año que en una todos se desviaron por otro lado y el siguio por donde su instinto le dijo,salio primero en esa etapa llegando 15 minutos antes que los demas ojala lo vieramos corriendo aca en 4x4 ahi tienen a peterhansel y roma salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 21:52:56   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Hoy lei en un diario local que De Gvardo corria pa la fecha que se hace aca del Baja en camioneta sera verdad?
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 23:36:30   #6
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

ojala que sea verdad..... pero x lo que habia dicho anteriormente es probable que sea verdad.....
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2005, 16:24:37   #7
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Converse con Marcelo A. y efectivamente me comento que De Gavardo estaba confirmado para la 4ª Fecha del Baja a Vallenar, y la 3ª Fecha en la V Region serian los dias 9 y 10 de Julio (como primera opcion).

Saludos
Alvaro Andueza
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2005, 17:09:37   #8
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

9 y 10 de julio............ entonces tb se correria la 4 fecha.... xq o si no queda muy poco tiempo entre fecha y fecha........ y q bueno lo de De Gavardo... cn el va a salir muxo mas en los medios el baja....
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CRONOGRAMA 3era fecha Rally Baja AMERICO Rally Cross Country / Baja 19 21-08-2006 10:27:22
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
Novedades Manuel Rodriguez Rally Cross Country / Baja 10 07-06-2005 22:44:29
CALENDARIO CRTT COPA BAJA CHILE 2005 SVarasV Rally Cross Country / Baja 0 23-03-2005 12:15:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.