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General 4WD foro técnico.

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Old 14-11-2005, 04:36 PM   #1
cano
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Hola, compré unos espaciadores para los espirales de mi Sidekick...son de 40mm los traseros y de 30mm los delanteros. No tengo aun los alargadores de los limitadores de recorrido de suspension...De que alto hago los espaciadores para estos topes??...según yo debieran ser un poco mas bajos que los espaciadores de los espirales....pero cuanto seria lo correcto???
Muchas Gracias de ante mano
Cano
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Old 14-11-2005, 11:39 PM   #2
PiPe4x4
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Hola compadre, la verdad es que yo tengo levante de suspension tb en mi vitara, pero nose a ke te refieres con tuy pregunta, si me aclaras un poco puedo ayudarte. Lo que si vas a necesitar hacer unos topes pequeños para los amortiguarodes delanteros y cambiar el tornillo por uno mas largo, segun el porte de los espaciadores de espirales. Si no es eso nose que sera.
Saludos ojala sirva de algo.
Chau
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Old 15-11-2005, 08:27 AM   #3
cano
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Los espaciadores para los amortiguadores los tengo claro. Pero yo me refiero a que hay unos topes de goma donde la suspensión hace fondo cuando se comprime entera (estan por dentro de los espirales), entonces yo creo que habria que bajar esos topes para mantener maomeno el recorrido de suspension original y el jeep no baje tanto cuando se comprima entero.....y mi duda es cunato hay que alargar esos topes, mi idea es alargarlos menos que los espaciadores de los esprales..
esop
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Old 15-11-2005, 08:32 AM   #4
Zorro
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entonces yo creo que habria que bajar esos topes para mantener maomeno el recorrido de suspension original


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Old 15-11-2005, 08:41 AM   #5
cano
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Originally Posted by Zorro
exelente aporte....
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Old 16-11-2005, 01:22 AM   #6
pabloide
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Originally Posted by cano
exelente aporte....
No he levantado nunca un Vitarro, pero he visto algunos lifts por ahí, hay algunos que ponen amortiguadores un poco más largos y quedan con más recorrido (cuidado con el slip yoke del cardán trasero) , y otros que mantienen los amortiguadores en el largo original y alargan los topes de suspensión para que no sean los amortiguadores los que reciben un golpe seco hasta su total compresión, con lo que durarán menos.
Lo más durable sería creo yo alargar los topes de susp.
Tú idea de largarlos menos que el alto de los flanches no es malo probarla, puede resultar en un cachito más de recorrido en compresión... pero no sé que tan fuerte les llegué una comprimida total.
pabloide is offline   Reply With Quote
Old 16-11-2005, 01:11 PM   #7
Zorro
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cuidado con el slip yoke del cardán trasero

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Old 16-11-2005, 05:40 PM   #8
cano
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Originally Posted by Zorro
oye. aporta en algo al tema o limitate a observar y pensar en que todos no tienen idea....ya que no es muy agradable ver puro jugo al abrir el post pensando que hay algùn buen comentario...pastel
o si sabes algo al respecto comentalo....mono

Last edited by cano; 16-11-2005 at 05:42 PM.
cano is offline   Reply With Quote
Old 16-11-2005, 05:57 PM   #9
Pato Leguía
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Originally Posted by cano
oye. aporta en algo al tema o limitate a observar y pensar en que todos no tienen idea....ya que no es muy agradable ver puro jugo al abrir el post pensando que hay algùn buen comentario...pastel
o si sabes algo al respecto comentalo....mono
Hola Cano,
En vez de calentarte ;-) Te recomendaría hablar con Marcelo Tassara...el sabe mucho de Vitara y te puede orientar. Dile que lo llamas de parte mía. A lo mejor la pega la haces en su taller.
www.solovitara.cl
Saludos,
Pato Leguía
Pato Leguía is offline   Reply With Quote
Old 17-11-2005, 01:27 PM   #10
nag
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Originally Posted by cano
oye. aporta en algo al tema o limitate a observar y pensar en que todos no tienen idea....ya que no es muy agradable ver puro jugo al abrir el post pensando que hay algùn buen comentario...pastel
o si sabes algo al respecto comentalo....mono
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