Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2006, 09:38:37   #11
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Jejejejej:) , sabía que el revés vendría.....pero el amigo del consejo fuíste tú mismo y lo encontré gueno y totalmente razonable.........ahora el que conecte mi snorkel está condicionado a que pueda mover el computador del piso una vez que consiga un precio razonable ya que en mi caso llega un tripal de cables que no me atrevo a hacerlo yo mismo y cotizado mejor fabrico unos beadlock u otras cosillas de esos valores......antes de eso nica me meto a aguas muy profundas........ahora en lo personal me preocupa más el computador que el motor ya que este último son solo fierros y es fácil y barato arreglar en comparación con huevas electrónicas donde lo único confiable es algo nuevo y original...........

Saludos:)
jeje..me parecía mucho que yo te habia dicho eso, ahora me doy cuenta lo facil que es opinar cuando el jeep y las lucas no son de uno ;-) . Me han contado que si le entra agua por la toma de aire se doblan las vielas y queda la crema, incluso me parece que no tiene arreglo, o al menos por $$ no vale la pena arreglar un motor trabado.
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 09:48:50   #12
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Smile Asi es

Cita:
Empezado por Buka
jeje..me parecía mucho que yo te habia dicho eso, ahora me doy cuenta lo facil que es opinar cuando el jeep y las lucas no son de uno ;-) . Me han contado que si le entra agua por la toma de aire se doblan las vielas y queda la crema, incluso me parece que no tiene arreglo, o al menos por $$ no vale la pena arreglar un motor trabado.
Sip.....así es puede quedar laca......como dices como tú no tienes el computador en el piso lo consideraba recomendable para tí, sin embargo en post anterior te dicen que tienes la aspiración de aire a la altura del parabrisas por lo que ahora también al igual que yo lo que más pesa es la estética............

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 09:54:50   #13
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Fiesta, fiesta pluma pluma gay.......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 12:15:20   #14
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola no creo que se deba impermeabilizar ya que un componente electronico genera calor que se disipa a traves de la carcaza y otros, por eso normalmente son de aluminio las carcazas. Creo que te sale mas facil subir de nivel el compu, es decir colocarlo detras de la guantera u otro lugar alto, en el caso de la hilux con 2RZ, el compu ya viene detras de la guantera, no asi el del 22RE que viene al costado de la puerta. De todas maneras no es dificil cambiarlo de posicion se corta uno a uno los cables del ramal y se añade un pedazo de cable procurando siempre mantener el color u orden del cable. Ojo que las uniones deben ser soldadas y bien enguinchadas.

en mi caso, la carcaza del computador es de plastico y esta sobre el motor, y se ve linda la hue..... y ayer lo medi y esta a 1,20 del piso.....suficiente....por lo menos mas alto que la admision de aire.....a todo esto cuanto cuesta un snorkel? bonito si po...no de un tubo de PVC.....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 08:24:36   #15
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
en mi caso, la carcaza del computador es de plastico y esta sobre el motor, y se ve linda la hue..... y ayer lo medi y esta a 1,20 del piso.....suficiente....por lo menos mas alto que la admision de aire.....a todo esto cuanto cuesta un snorkel? bonito si po...no de un tubo de PVC.....

saludos!
cuesta como 70 lukas ;-)
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
HILUX Club .... LAPOSO General 1007 26-12-2013 15:33:57
Compro o alguien que importe ECU para Toyota Hliux Diesel 2004. ApradoC Compran 4 22-03-2007 16:12:30
Porqué puede morir una ECU de Hilux 2001? matador General 4WD 7 13-10-2005 22:13:01
Problemas en Ralenti de hilux Toyotero Calama General 4WD 17 04-05-2005 00:40:46
snorkel en 350 TBI Mandinga General 4WD 12 10-05-2004 15:05:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.