![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Vendo Toyota Hilux DLX 1998:
2ndo dueño Aire Acondicionado Butacas Barra Anitvuelco aprobada. (tubo medio) Cierre centralizado Direccion hidraulica Tacometro de fabrica Motor 2RZ Cubre Pickup + lona Equipamiento: Neumas BFGoodrich 33" x 12.50 R15 Llantas Mickey Thompson originales 15 x 10" Bodylift 2" Rancho 9000RS EZ locker trasero Gata Hi-lift 60' Le acabo de cambiar embrague por el original (disco y prensa) 130.000 Kms. reales! Se ve y anda exquisita... $5.900.000.- Fotos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Por si acaso, estacionas esa camioneta en una bomba de A. Vespucio, cerca de Bilbao ??
slds Esteban |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
No pa na.. si la he visto esa.. pero tiene un frontal bien rico.
Esa esta en Flandes con Isabel la catolica?.. Saludos, ¡La veo en las fotos y chuta que esta rica mi camioneta!! jajajaja Ademas con el bloqueo trasero no hay que ni meterle pata, sube sola sin dañar nada. Perfecto. La vendo por motivos de fuerza mayor, lamentablemente. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
porque se retira de jeepeo? se biene algo importante? acuerdese de publicar en yacotracker tambien
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
te mande PM
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Lo que pasa es que quiero venderla asi primero. Si no resulta, la desarmo y ahi publicaré por partes llantas los BFG el bloqueo etc. Mi idea es comprarme una petrolera.. asique en eso ando. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
El precio es conversable .. en todo caso.
Última edición por Negro Daccarett fecha: 29-06-2006 a las 22:23:29 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
estimado, como ta ha ido con la venta??? mi idea y oferta sigue en pie...........
slds |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Esta bien le bajaré el precio a $5.200.000 Conversable.
Y si no .. me la quedo no mas. ;-) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|