Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2006, 03:29:58   #251
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yerkojeepero
Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes

Perdón pero me conoces? que sabes tu de mi? sabes mi CI? o te tengo que decir cuales fueron mis resultados en CI, si acaso fui a un colegio distinto? en que universidades he estado? cuanto he sacado en la prueba? como me va en lo que hago? ........ no seai pendejo ni estupido poh viejito, dejate de hablar estupideces que tu no sabes... o acaso hay que ser superdotado para empezar a inventar rezos estúpidos con nombres de pilotos de fun race, o quizas poesias y versos imbeciles que lo unico que me hacen pensar es que el tipo que los escribe o nos esta agarrando para el hueveo o esta loco con el cogollo y prensado metale pitiando???.

*EDITADO*

Señores moderadores creo que posts de este tipo hay que borrarlos, basta de gente estúpida en TA

Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 16-08-2006 a las 10:17:54
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 11:19:33   #252
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado

[QUOTE=yerkojeepero]Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que...........

Yerko Paredes :
Me Reservo el comentario..(esto no va con mi estilo)...pero .lo unico que hace es aumentar la critica y no va al tema que nos interesa...... .el dia 01/09/2006 nos reuniremos en el Quincho de Don Antonio Sanchez (Sede Lobos Trucks,esto queda al lado de AGA ,Camino alto bonito )para organizar la ultima fecha del jeep fun race y seria lo ideal que asistas para dar a conocer tus ideas y apoyarnos para que las carreras salgan mejor que las otras ....te esperamos esto comienza a las 21:00 .....conoceras como personas a los " jeeperos " (asiste por ejemplo el Sr.Faraon,don carlos prieto,don aliro guarda ,jaime gonzalez y 20 jepperos mas aprox.)
Un abrazo
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 11:38:37   #253
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Perdón pero me conoces? que sabes tu de mi? sabes mi CI? o te tengo que decir cuales fueron mis resultados en CI, si acaso fui a un colegio distinto? en que universidades he estado? cuanto he sacado en la prueba? como me va en lo que hago? ........ no seai pendejo ni estupido poh viejito, dejate de hablar estupideces que tu no sabes... o acaso hay que ser superdotado para empezar a inventar rezos estúpidos con nombres de pilotos de fun race, o quizas poesias y versos imbeciles que lo unico que me hacen pensar es que el tipo que los escribe o nos esta agarrando para el hueveo o esta loco con el cogollo y prensado metale pitiando???.

*EDITADO*

Señores moderadores creo que posts de este tipo hay que borrarlos, basta de gente estúpida en TA
KARLITOS NO PESQUI, A MI ME TINCA QUE ESTE YERKOPUCHENT... PERDON YERKOJEEPERO ES LA MISMA PERSONA QUE GRANBASTIAN, SIMPRE PASA LO MIMSO SE CREAN 2 NICK Y UNO DEFIENDE AL OTRO... ES UN SIMPLE PERDEDOR. YO POR MI PARTE NO PESCO MAS ESTE TIPO DE GENTE QUE ESTA MUY POR DEBAJO NUESTRA.. JEEPERO DE VERDAD ELLOS SON SOLO WUONES SIN PEGA Y LIMITADOS...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 13:38:48   #254
yerkojeepero
Guest

Predeterminado Calma,no Mas Polemica.

Sr.Karlitroz no necesito conocerlo para darme cuenta que su C.I no es muy alto ya que su vocabulario es ha base de groserias y descalificaciones.Pero en realidad no quiero entrar en polemica con personas que ni siquiera ubico como grandes jeeperos,ademas ustedes me han demostrado una vez mas que son caguineros y copuchentos, ya que lo unico que han hecho es polemizar de un simple comentario,que lo unico que queria era dejar en claro que les gusta el leseo a ustedes y al Gran Bastian.Solo me queda darle las gracias al Sr Patricio Uribe,porque en el fondo entendio lo que quiero y ten por seguro que ahi estare. .¡haa! Sres Zona tuerca ,en el tiempo que hice esa pregunta no existia el foro de la proxima fecha por si tienes dudas .
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 13:44:51   #255
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Sr.Karlitroz no necesito conocerlo para darme cuenta que su C.I no es muy alto ya que su vocabulario es ha base de groserias y descalificaciones.Pero en realidad no quiero entrar en polemica con personas que ni siquiera ubico como grandes jeeperos,ademas ustedes me han demostrado una vez mas que son caguineros y copuchentos, ya que lo unico que han hecho es polemizar de un simple comentario,que lo unico que queria era dejar en claro que les gusta el leseo a ustedes y al Gran Bastian.Solo me queda darle las gracias al Sr Patricio Uribe,porque en el fondo entendio lo que quiero y ten por seguro que ahi estare. .¡haa! Sres Zona tuerca ,en el tiempo que hice esa pregunta no existia el foro de la proxima fecha por si tienes dudas .
09-5095167, para que te des cuenta que quizás soy un poco más de lo que tu crees...llámame, y si no tienes plata yo te devuelvo la llamada, no voy a aceptar descalificaciones de este tipo sin argumento alguno.

pd: el conectivo se escribe "a", no "ha"... si algo he aprendido en la universidad, es escribir como la gente viejito.. slds :wink:
Antiguo 16-08-2006, 14:02:31   #256
yerkojeepero
Guest

Predeterminado No Mas Ridiculeses

No seas tan grave¿ tan bajo tienes tu autoestima? no sigas tonteando que debieras estar preparandote para el 10 de septiembre,para que no hagas el ridiculo, te esperamos.suerte
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 14:17:00   #257
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
No seas tan grave¿ tan bajo tienes tu autoestima? no sigas tonteando que debieras estar preparandote para el 10 de septiembre,para que no hagas el ridiculo, te esperamos.suerte
No te preocupes, que para eso pago, para que me dejen los fierros decentes. Y por lo demás; creo tenerle harta fé a mis muñecas, informate mas antes de hablar. Ciao.-
Antiguo 16-08-2006, 14:23:37   #258
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Ufff... se nota que no sabes mucho de este cuento yerko... Carlos Pozo es uno de los mejores y más conocidos exponentes del 4x4... pero en fin, como tu dices sigamos la fiesta en paz y ojalá podamos darnos una vuelta por allá con más vehículos de ZonaTuerca para pasarlo atr. Ahora si quiere spuedes venir el 3 de septiembre a Placilla, ahí estaremos con una fecha especial de nuestro Campeonato en conjunto con grandes pilotos de la sexta y séptima región y ojalá se nos sumen de todos lados pues el cuent se viene con tutti.

Oye y además el cauro es de mi Alma Mater así que con los de la Usach no te metai... estamos!!!! jajajajajajajaja.. ya wn, filo con el tema y levantemos el post de la fecha próxima mejor.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 15:50:38   #259
yerkojeepero
Guest

Predeterminado

[QUOTE=KARLITROZ POZO]Estimados cuanto sale un camion para pto montt ida y vuelta? si es que tienen algun dato bueno les agradeceria que me lo hagan llegar por PM, mas los tipicos gastos de alojamiento y etc etc etc.
Querido Karlitroz:
Que bueno que no tienes problema para pagar los costos que signfica el venir,asi no andaras pidiendo datos o descuentos para traer tu jeep o para alojamiento.Ademas no te olvides que el gran NEGRO LATRACH,no vio una en estas pistas,y creo que ese si es tu padre en lo que es esto .Bueno sin mas polemica ¿cual es la categoria en que corres?
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 16:22:20   #260
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado

Última edición por SaMuK fecha: 16-08-2006 a las 17:47:05
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:29.