![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jjaajaj esa pega es super complicada carlitos Saludos Chato PD: que buena chaqueta |
|
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Chuuuuu Seba pase por Caldera en la mañana hasta tipo 11.30 hrs. de ahi a Chañaral hasta 16.30 hrs , voy a estar en Copiapo el viernes hasta tipo hora de almuerzo. Carlos |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Member
Top 500
|
Pato:
hola compadre como esta, oye necesito saber como me puedo inscribir en el raid, por otro lado en el caso que me inscriba y luego no pueda asistir que pasa, se devuelve el dinero o no?, y tb quería consultar por el video, ya que no se si lo enviaron o no, saludos.. Espero tu respeuesta...... |
|
|
|
|
|
#354 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
www.raid-atacama.cl del 15 e NOV al 15 de DIC $58.000 , si pagas dentro de este plazo y no puedes asistir se te devuelve el dinero Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Milenko no pudo subir un post, y me pidió que pusiera yo:
Señores se lanzo el desafio, y aqui lo que hemos sido capaces de hacer.... "Foto Record" Pero veamos donde cabe una palabra de 100 metros de ancho por 1 KILOMETRO DE JEEP!!!!!! "Foto Palabra en Copiapó" "Foto Palabra en Caldera" "Foto Palabra en Santiago" Bueno señores, esto es lo que se nos viene..... 25 años de historia, 25 años de leyenda Raid Atacama 2007. "Maqueta de palabra Raid" Milenko Atacama - Chile Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:35 |
|
|
|
|
|
#356 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Viajo mañana a Santiago con bastantes DVDs ,, alguien propone un buen lugar de distribucion?? que todo el mundo ubique y sea cerca??
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si, rafo, , ademas te estoy enviando el otros dvds del 2004 y 48 hrs.
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pato, quedaste de mandar los videos para la exhibición de Iquique y aun no llega nada, pase por tur bus y nada...
te repito los datos mauricio mendez, sta rosa de huara sitio 19 iquique, yo retiro en la misma agencia de tur bus, aprobecha de mandar afiches del raid para motivar a los iquiqueños |
|
|
|
|
|
#360 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|