![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Tubo muy weno el evento...
Las pistas de barro taban de miedo... ¿Alguien saco fotos el sabado en la tumbadita? Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
Fotos !!!!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
El fin de semana ya finalizo y creo que todo resulto bien. Estoy seguro que la gente santa cruzana no los olvidara fácilmente.(en especial los locales que no corrieron jejeje)
Aprovecho este momento para agradecer sus participaciones, sus asistencias, comentarios, ideas y todo lo demás que implica ser un organizador y jeepero. Yo no pude disfrutar mucho sus participaciones ya que dedique tiempo a las cosas que se fueron suscitando mientras se desarrollo el evento, pero en fin considero que estamos ok... yo mas cansado que el jeep de leon... o la camioneta killtra jejeje... Amigos de: rancagua off road sin rumbo team jaque 4x4 y a&B montajes killtros4x4 team cobra pennzoil team cobra hankook .... muchas gracias a todos. La próxima vez los esperare a todos... jejeje ... saludos para los amigos del norte, zona central y los del sur... atte. Esteban Campos G. 9-7680070 |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicidades a los ganadores y organisadores que lata que no pude ir ni siquiera como copiloto :( :( pala otra sera ....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|