![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#561 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rasse,, llama al 09-9172634, para darte las indicaciones de club
|
|
|
|
|
|
#562 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como??? q paso doctor 4x4??? jajaja compadre preparando la toyotita a la distancia y de a poco pero lo mas importante es el permiso conseguido! :D nos vemos para los 25 años! salu2 |
|
|
|
|
|
|
#563 |
|
Newbie
Top 100
|
que bueno que se considere a contraction como club ya que es un grupo sin constitucion legal pero de reales amigos
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
Guest
|
Estimados quiero que en esta NAVIDAD todos mis amigos , conocidos , contrincantes , enemigos e inclusive al uno les invada el amor de Jesús que en un día como hoy nació en Belén y vino a quedarse con nosotros para siempre y a enseñarnos sobre el respeto al prójimo , la tolerancia y sobre todo erradicar la envidia de nuestros corazones que son principios fundamentales en nuestra actividad jipera , pero que no siempre la practicamos . Que junto a sus familias y seres queridos la disfruten de corazón ( los regalos a la mierda mierda ) Cladio Torres o Pajarito o Ranchoazul junto a mi familia les deseamos la mejor de las NAVIDADES . Solo por Hoy SALUDOS A TODOS .
|
|
|
|
#565 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajaja que buena Pajarito ....los mejores deseos en estas fiestas .....desde La Serena al mundo ......... Carlos |
|
|
|
|
|
|
#566 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#567 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De pasaita desearles a todos unas muy feliz navida y un prospero año nuevo
|
|
|
|
|
|
#568 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados Amigos,
La Asociación de Raidistas de Atacama y el Raid Atacama les desea a todos una feliz navidad junto a sus familias y esperamos que en sus hogares reine la paz y la felicidad en esta noche buena. FELIZZZZZ NAVIDADDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#569 |
|
Member
Top 500
|
Me sumo completamente a los saludos navideños, espero que todos pasen una Feliz Navidad y que el Viejo Pascuero les traiga "mejores muñecas" de regalo a todos ustedes y así, quién sabe, hasta podrían venir al 48 horas Desert Trophy...jajajjaja.
Que pasen felices fiestas y que este año 2007 sea de nuevas y mas altas trepadas para todos. Saludos Jaime J. Gibson Larraín |
|
|
|
|
|
#570 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui algunas fotos de la revision de ruta del cañon del diablo.
Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:47 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|