![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#641 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Jajajaja.... pucha que estai necesitao Pasten, ahora te emocionas por sexo gratis? Jjajaja... Saludos Jaime Gibson L |
|
|
|
|
|
|
#642 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dame precio please, si quieres por pm o foro. Es para mi. |
|
|
|
|
|
|
#643 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#644 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos,, vamos dando algunas novedades..
no es la noticia que les anunciaba, pero quiero compartir con ustedes esta espectacular novedad.. En el Raid Atacama 2007, 25 años de acción y aventura, estará presente una de las revistas mas importantes del off-road mundial. que les parece?? Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:46 |
|
|
|
|
|
#645 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
yo me emocione con lo del copete... veo que a ti te llamo la atencion lo del sexo... jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#646 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Por supuesto que me llamó la atención el que menciones "sexo gratis" ya que yo no conozco otro tipo de sexo que no sea gratis... jajaja.... no sé como andas por casa...Jajajajaaa. Saludos JGL |
|
|
|
|
|
|
#647 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#648 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#649 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#650 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
efectivamente,,es una oportunidad única,, tener un reportaje del Raid Atacama en una revista de esta categoria abre muchas puertas para el desarrollo del off-road en Chile. Es un orgullo para todos los que forman el Raid Atacama, y me refiero a todos y cada uno de los participantes que dan forma al evento, poder tener el reconocimiento y la valoración que se merece, tambien tenemos el interes de la revista internacional INTERSECTION MAGAZINE, que quiere venir a hacer un reportaje del evento. sin duda,, un exitazo¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|