Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2007, 18:09:36   #1
templario.cl
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ya esta en mi poder

hola nueva mente ya esta en mi poder la camioneta pero me saltan algunas dudas con el motor , nunca he tenido uno de estos ni los he visto en persona pero suena muy fuerte y no es como parejo eso es normal o hay algo que pueda hacer con eso , he buscado en inet algun manualcillo donde explique mas o menos el funcionamiento de este motor pero no he encontradonada, eso me falta a pesar que anda si la acelero pero pasado un rato se detiene, eso es normal o no deberia parar hasta que yo lo detenga, lo otro es que cuando esta con el calienta bujias esta bastante mas parejo el motor que cuando se la saco,de hecho da la impresion que no se va a detener. lo otro es que cuando la compre venian dos bidones de bencina una de 5% y otro de 10% cual es el adecuado o cual es la diferencia de usar uno o el otro. luego pondre fotos.
eso por el momento ojala que me orienten ya que no he encontrado informacion muy profunda sobre la mecanica, sobre la electronica no tengo problemas y es mas si puedo ayudar en algo no lo duden ya que esa es mi area no la mecanica, no presisamente la de los controles pero por lo poco que he visto no es muy dificil de entender y trabajarlo.
saludos

nota: la comioneta es una SINYIH 1099 MONSTER TRUCK .21 MT 1 1/8 con un control futaba magnum.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2007, 18:37:20   #2
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

bajate este manual, es muy parecido a tu motor y los cuidados son los mismo, una cosa, no lo calientes sin antes pegarle una mirada al manual, yo optaria por combustible al 5%, es menos potentes pero le das mejor trato al motor, y lo mejor sería que te juntaras, o nos juntaramos (Varios) a resolver algunas dudas. suerte conla maquina.

tengo un tempo que quiero hacer el up-grade a camioneta... tambien me gusta harto como se ve.

http://www.mirax.cl/pdf/os21rgp.pdf

ve las notas tecnicas de mirax.cl, te ayudarán caleta, pero no hay como un contacto en directo, refrigerantes de por medio.... por supuesto.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2007, 20:24:53   #3
rapsusklei
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ponete unas fotitos del bichito po!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 04:16:26   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

chuta.. yo encuentro q andan tan mal esas bencinas.. prefiero comprar una wildcat o hpi en hobby express de 20% a 30% de nitro...
el motor anda mas parejo... y de preferencia con no mucha aceite pa q no caguen tan rapido las bujias... con 10% de aceite ya tienes mas q suficiente lubricacion
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 22:38:31   #5
templario.cl
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

bueno hoy tuve la oportunidad de ir por las cercanias de la laguna de aculeo con la chancha y estuvo muy bien poco a poco estoy dominando mas los giros y todas esas cosas bueno en una ocacion me emocione demasiado y salto lejos un eje de la rueda derecha delantera , que no lo encontre jeje, encontre un drama en el diferencial delantero yo creo que producto del mismo accidente asi que tengo pega con mi chancha, pero es realmente genial ver estos vichitos correr a toda velocidad, saltar ,girar etc. el lugar donde fui tenia bastantes lomitos donde aproveche de creerme el cuento y la puse a prueba se porto bien pero con los problemitas que ya comente no creo que sea tan malo para ser principiante.

saludos
y gracias por la ayuda del manualcito del motor ya lo lei y me quedo bastante mas claro y cuando se puedan reunir ojala me inviten para preguntarle cositas de los autitos.

haber si coloco ahora si fotos del diferencial dañado para que me expliquen un poquito ya que encontre un tornillo dentro que se donde va pero me salta una duda.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 08:08:34   #6
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

el problema del eje estipico de los Tempo,. le paso al q tuve yo tambien, la solucion los ejes con cruzeta q te venden en Mirax!
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 22:29:19   #7
templario.cl
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ya vienen las fotos, les quiero contar que la desarme enterita deje solo labase metalica y empeze a hacerle mantencion, me entretuve todo el dia en esa tarea pero le saque bastante tierra y lubrique casi todo,aprete todos los tornillos, ya solucione el drama del eje ya que al tipo que se la compre me la dio con varios repuestos entre los cuales venian varios ejes aproveche de cambiar los que se veian picados.mi siguiente consulta es cual es la mejor forma de regular el giro de las ruedas hasta el momemto siempre hay un lado que dobla mas que otro,ahhh desarme el embrague centrifugo y al ver esa especie de balatas me di cuenta que el resorte se estaba empezando a gastar, asi que cambie esas balatas por unas que venian con la chancha.
eso saludos no he podido sacarle fotos por que mi mujer se llevo la camara, pero cuando la traiga la colocare.




esta es pero luego la mostrare conmas detalles ya que esa foto me la envio el vendedor.

saludosb
  Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 22:58:32   #8
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

no es necesario cambiar todo lo q se ve picado.. en estos autos es mejor esperar a q se rompa y ahi cambiar... da lo mismo q se te rompa en terreno pq lo podi cambiar ahi mismo.. o aunq lo tengaiq hacer en la casa no es como un yip q te quedai botado en medio de la nada..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.