Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-01-2007, 15:38:26   #801
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
Hola Alguien Tiene Algun Dato Para Mandar El Jeep De Santiago Para El Raid ??? Y Los Precios De Mas Menos Cuanto Sale El Envio...con Vuelta Obviamente :-d .....bueno Eso Seria.....gracias .......
habla con Pietro de aca del foro, el tiene transportes Depetris, con ellos siempre he mandado mi jeep y cero falta.

PD: te estuve llamando por lo tuyo pero no me pude comunicar...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 16:46:53   #802
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por tocotrack 4x4
Pucha que soy pao, como se me fue a olvidar vallenar... cuatro mas inscritos... jeje

de pasadita me trai unos quesitos, muy ricos por lo demas..jaja

Salud...

manuel
Quesitos mmmmmm algo complicao pero vere que pueo hacer lo que si puedo asegurar es unos lts de agua ardiente de la buena y unos cuantos de pajarete jajajajajaja si alguien se le ofrece avisen pa destinar un espacio en el jeep pa llevarlas jajajaj salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 16:48:02   #803
M. Barbosa
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Amigos,, las cenas del Raid Atacama son los dias jueves, viernes y sabado,, yo creo que el dia viernes seria un buen momento,, les el dia mas dificil y los que llegan temprano cenan y mas tarde se hace el un asado que tendria como funcion esperar a los tokotrack ,, perdon , quiero decir esperar a los que tuvieron problema en ruta y llegan mas tarde,, asi quedaria instaurado de aqui en adelante, que se el dia viernes todos los raidistas esperan con un asado a los que llegan tarde despues de haber luchado todo el dia contra el mar de dunas alto,, no esta mala la idea... podriamos poner hasta uno de los arcos inflables como meta de tarea cumplida para los que lleguen tarde.

Tarde es despues de las 12 de la noche.

ya tomo forma esto,, avisen si van a necesitar parrillas??

Siii, parrillas, asi nos sacas un peso de encima, literalmente hablando... Patito, pongase con las parrilas please... asi se arma el asado para esperarnos... jajaja (una vez mas)... lo que sucede es que somos un grupo unido, si uno se queda, nos quedamos todos... bueno, buenmo, hay veces en que empanamos todos juntos, pero son cosas del jeepeo...jajajaja

Saludos

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 16:57:17   #804
M. Barbosa
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Quesitos mmmmmm algo complicao pero vere que pueo hacer lo que si puedo asegurar es unos lts de agua ardiente de la buena y unos cuantos de pajarete jajajajajaja si alguien se le ofrece avisen pa destinar un espacio en el jeep pa llevarlas jajajaj salu2

Jajaja, me anoto con el pajarete.... no se preocupe por los quesos, es que al pasar por vallenar, siempre compro queso amarillo y de cabra en el local que esta al frente del servicentro, al costado de la carretera, no me recuerdo como se llama...

Que tengas un buen finde...

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 17:18:05   #805
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por tocotrack 4x4
Jajaja, me anoto con el pajarete.... no se preocupe por los quesos, es que al pasar por vallenar, siempre compro queso amarillo y de cabra en el local que esta al frente del servicentro, al costado de la carretera, no me recuerdo como se llama...

Que tengas un buen finde...

Manuel
Jajajajaja ya ok cuando suba al valle le dire a los vaqueanos o los troperos pa que me consigan salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 21:39:50   #806
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

corren las parrillar,, hoy mismo deje instrucciones de confeccionar una de 2.5 mts. especial para la ocación. tambien pondremos el porta rollo de venia con el kilomentro de cable que tuvimos que comprar para reponer lo robado, esta pintado como mesa.. asi vamos equipando el lugar.

parece que partió con entusiasmo la idea del asado masivo del viernes, me están llamando varios amigos que escucharon la idea y se entusiasmaron al toque,,,,

aqui van la foto del lugar que estamos preparando para los desordenados, ahi se ve como estamos poniendo arenita para que esten mas comodos,, tambien se ven los cables que estamos instalando y la maquina trabajando para tener todo listo para el dia 6,, donde comienza el evento del año,,,, la reunión jeepera del siglo,, la mas grande de la via lactea y la mas importante del universo, ,,, parece que le puse mucho...

Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:46
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 23:34:00   #807
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Como Quedó El Numero De Vehiculos??

Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:46
Antiguo 13-01-2007, 23:40:22   #808
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

Cita:
RoNdrigo Pastén Cita:
Originalmente Escrito por FELIPE TUN TUN
Hola Alguien Tiene Algun Dato Para Mandar El Jeep De Santiago Para El Raid ??? Y Los Precios De Mas Menos Cuanto Sale El Envio...con Vuelta Obviamente :-d .....bueno Eso Seria.....gracias .......

habla con Pietro de aca del foro, el tiene transportes Depetris, con ellos siempre he mandado mi jeep y cero falta.

PD: te estuve llamando por lo tuyo pero no me pude comunicar...

hola rodrigo que raro lo del llamado nunca apago mi cel....o muy pocas veces jaja....en fin voy a tratar de comunicarme con pietro y si alguien tiene el numero o un mail para ver mas menos cuanto sale mandar el bichito genial .....saludos......rodrigo te llamo yo el lunes
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2007, 22:17:14   #809
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

amigos,, ya solo quedan 3 semanas para que comience este mega-evento, al campamento solo le falta el maquillaje y los 1500 jeeperos que serán parte de esta aventura. Esperamos que nadie se enferme, que no se rompa ninguna maquina y que a todos les den permiso,,, ya que sería una lastima que alguien faltara a esta celebración por fuerza mayor.

no olviden que el dia 15 termina el segundo periodo de inscripción,, que nadie reclame despues,, como buenos chilenos no olviden inscribirse a ultima hora.

el dia 15 es mañana,,,, a las 24 hrs el valor cambia a:

4x4: $ 78.000 con 100% de devolución en caso de no asistir.
4x4 club asociado: $ 68.000 con 100% de devolución en caso de no asistir.
moto o ATV: ( se mantendrá valor hasta nuevo aviso) 48.000 con 100% de devolución en caso de no asistir.
Antiguo 15-01-2007, 00:15:08   #810
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado

pato esta cuenta es legal BANCO DE CHILE

TITULAR: JAIME GINSON LARRAIN. la envio por correo el secretario ara

Nº : 118-03560-06
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:52.