![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#951 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
buuuuuu que mala onda compadre........bueno asi es la vida, vendran muchos mas eso te lo aseguro bueno me tomare unas cervecitas, piscolitas, roncitos, vinitos, whiskycitos por usted :p Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#952 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#953 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estamos en las mismas compadre, yo estoy 99.9% cagao para asistir el raid, pero como usted dice en las 36 horas nos desquitamos...........en una de esas vamos como los clones :) saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#954 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola pato,
Cual es el primer día de ruta ? Saludos,Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
#955 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=JPOsses]lamemntablemente si don Chato...
la pega me tiene complicado¡¡¡¡¡[/QUOTE] Juan Pablo .............si la pega te complica la ida al Raid de Atacama.............esta claro..................deja la pega !!!!!! Carlos |
|
|
|
|
|
#956 |
|
Member
Top 500
|
Amigo Pato como te conte nuestros jeep ya van rumbo a santiago por argentina, (Leonardo Torres Y Juan Mansilla) gracias a nuestros amigos Aliro y Alvaro Guarda de transportes AGM quienes tambien pariciparan en sus vehiculos esperamos encontrarnos con ustedes el dia 6 de febrero para participar de la celebracion de los 25 años.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#957 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos PD: yo ya soy un clon mas jeje en mi nueva hilux |
|
|
|
|
|
|
#958 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=juanmansilla]Amigo Pato como te conte nuestros jeep ya van rumbo a santiago por argentina, (Leonardo Torres Y Juan Mansilla) gracias a nuestros amigos Aliro y Alvaro Guarda de transportes AGM quienes tambien pariciparan en sus vehiculos esperamos encontrarnos con ustedes el dia 6 de febrero para participar de la celebracion de los 25 años.
Juan , que bueno que puedan venir por estos lados del pais , me han hablado mucho de su buena hospitalidad y de lo cariñosos que son en el sur ,ojala que disfruten de este Raid y de la camaraderia que tambien existe en el norte, desde ya cualquier cosa que necesites a la pasada por aca por La Serena no dudes en llamar , buen vieje y nos veremos sin duda aca . Carlos Pasten Huerta 09-8205048 |
|
|
|
|
|
#959 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por encargo, se ofrecen 3 cupos de transporte desde santiago-copiapo, ida y vuelta, para jeep cortos, llamese samurai, vitara, tlc, feroza, etc
Salida Lunes 5 Valor $150.000.- Interesados comunicarse con Mr.Ciccero al 097486154 |
|
|
|
|
|
#960 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |