![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal amigos mi cosulta es la sgte. a "La Toyita" le instale yugo adelante, y los discos de freno son de estos masisos y no ventilados ¿para intalar los ventilados que saque del sistema de bandejas es llegar y cambiar?.
Me parece que los caliper son mas chicos pero tambien tengo los caliper y masas del ifs. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ayuda pliss
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Tann Todos En El Raiddd Atacama.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
asi parese.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, cambia los discos y los calipers no deberias necesitar modificar nada.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienes que comprar discos ventilados pero para YUGO los de IFS son distintos, y puedes ocupar los calipers del IFS ya que los que tienes no te sirven
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias por la ayuda, lo que pasa que con el cambio a 33 la note harto mas floja pal frenado lo cual es logico conciderando que a mayor diametro de los zapatos mas palanca y menor frenado espero que con el cambio de disco y caliper mejore.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si te sirven , los caliper calzan bien, debes usar la masa IFS pero debes fabricar in separador creo de 16mm si nal no recuerdo para separar el plato de los pernos con el disco, para quedar a la altura del caliper , con esto ganas discos ventilados , calipers mas grandes y casi 2" de desplazamiento de la llanta , que tal?
En el proyecto de Gonzalo Bravo salen fotos del cambio que el hizo que es tal cual te lo describi , yo lo he hecho varias veces y queda muy bien. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo compre los discos nuevos ventilados para yugo y ocupe los caliper de IFS que son para disco ventilado y es llegar y apernar, de hecho ya esta hecho
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: