![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1141 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Debe Estar La Raja.....nadie Tiene Tiempo Pa Subir Unas Fotitos Para Los Angustiados Que No Pudimos Ir...jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#1142 |
|
Member
Top 100
|
ohhh.. el Raid Atacama Desert Trophy... la cagoo, demaciado bueno, el ARA se merece el cielo.....
Eso si que deberian aumentar los dias.. nos queda la ultima ruta para jeepear a concho........ y a preparar las maquinas.... |
|
|
|
|
|
#1143 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#1144 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno ver fotos del raid de atacama... suerte a todos...
desde el sur de chile..... P.D.: saludos denle al chilote rudy que anda por esos lados....... Saludos. El Alguacil Puerto Montt |
|
|
|
|
|
#1145 |
|
Member
Top 100
|
Por que no fui estoy muy arrempentido pero bueno sera para la otra saludos para mi hermanito que la estara pasando al ful (rudy gonzalez) saludos |
|
|
|
|
|
#1146 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Acabo de llegar del Raid y estuvo muy bueno, que cantidad de maquinones!
lamentablemente no tengo ni una sola foto ( |
|
|
|
|
|
#1147 |
|
Member
Top 500
|
llegamos anoche a eso de las 2.30 de la mañana a santiago con muy pocas ganas de emprender este largo retorno a casa, muy muy buena experiencia, al limite la pasamos increible el proximo año vendremos mas preparados muchas gracias a todos, en especial a Carlos y Nicolas Pasten, y muchas felicitaciones a todos los amigos del A.R.A por este gigantesco evento
JUAN MANSILLA COYHAIQUE 4X4 |
|
|
|
|
|
#1148 |
|
Senior Member
Top 5000
|
tenemos mas de 1000 fotos,, realmente un evento espectacular, todos resulto mejor de lo planificado. pronto un resumen.
ATACAMA HAY UNO SOLO.... muchas gracias a todos. aqui va una fotito, cuando tuve que rellenar la transfer y no tenia como poner el aceite, la mejor solucion fue levantarlo... Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:56 |
|
|
|
|
|
#1149 |
|
Member
Top 500
|
|
|