![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1241 |
|
Senior Member
Top 5000
|
estimados amigos jeeperos, ha terminado el Raid más grande de Chile cumpliendo todas y cada una de las expectativas que teníamos los participantes.-
las rutas como siempre fueron lideradas por el enajenado del sr. rios, quien se olvida que hay vehículos tales como z-71, broncos, silverados, etc, las cuales son un poco más largas y pesadas que un simple vitara, es decir, le faltaron cuchillos y pasadas de lado para hacer transpirar helado a varios jeeperos, pero bueno, eso nunca podrá cambiar, salvo que se le practique una lobotomía.- las cenas estaban la raja, la música igualmente, mencion aparte merece el show, el cual creo que ha sido el mejor de los tiempos.- en fin como dicen por ahi, hubo besos, guatazos a la piscina, unos en calzoncillos, premios por montones, buenas trepadas, buenos tragos, etc.- la pasé realmente eXpeXtacular...!!! gracias a toda la gente del ARA por darnos tan buenas vacaciones.- ( menos a uno ) atte. jorge p.d.: aún espero mi polera y regalito |
|
|
|
|
|
#1242 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bien por el Raid de verano (el verdadero...). Suerte en USA.
|
|
|
|
|
|
#1243 |
|
Member
Top 100
|
que buenas se ven las fotos y que envidia no haber podido ir....
|
|
|
|
|
|
#1244 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Paga la apuesta no más....recuerda que empeñaste tu palabra en la apuesta....¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#1245 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
quien gano??? |
|
|
|
|
|
|
#1246 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Avaria gano el premio al jeep peor enchulado,, es el colmo presentarse de esa forma,, que mal gusto,,, bueno, no se podia pedir mas.
aqui va una foto de ese loco suertudo de araña..... Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:49:09 |
|
|
|
|
|
#1247 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaj wenas fotos....
a la espera de mas..... aki unas de mi jugo... creo ke esta colgada pasa alla en atacama nu ma jejeje
|
|
|
|
|
|
#1248 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
APURATE!!! APURATE!!! SACAME DE AUI QUE ME VOY A DAR VUELTA!!!! TANTO GRITABAY QUE TUVO QUE LLEGAR UN ORAGANIZADOR DEL A.R.A. PA CALMARTE, QUE ESCUCHABA TUS GRITOS 3 DUNAS MAS ATRAS..!! JAJAJAJ |
|
|
|
|
|
|
#1249 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esta secuencia está impresionante,,,
si alguien tiene una mejor toma que me la envie para hacer algo Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:49:09 |
|
|
|
|
|
#1250 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
IMPRESIONANTE !!
Cita: