Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-02-2007, 11:04:44   #1271
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado Video de Bertola

Alguien a subido algun video de Bertola en el Murallon???? porque el hijo del Lucho Voght de antofa lo tiene completito... algun amigo que le diga que lo suba o que se lo consiga para verlo...
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 12:12:09   #1272
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Bueno amigos,, esas fotos deben ser explicadas para que se entiendan,,,

la primera: desde que conozco a Americo me ha pedido poder subirse a mi jeep para sacerse una foto.. asi podrá mostrarle a sus nietos que el estuvo algun dia en el jeep del Pato Rios,, asi que se lo permiti por algunos segundos y quedo muy contento y agradesido por el gesto.

las otras efectivamente era una sorpresa, teniamos preparada una obra de teatro en medio de las dunas " Jesucristo super star",, donde aparece mamoro un una interpretacion dramatica impresionante, en la tercera era la escena donde jesus se dirije a los apostoles y la cuarta,, aparace pajarito en el papel de Maria rogandole a los guardias.. estuvo buena la obra, lastima que muchos de la perdieron.
estamos haciendo gestiones para conseguir el video de " Jesucristo super star"
made in mamoro... pronto mas noticias.

asi que solo subirse,,, pato rios... jajajjajajja!!!!
con respecto a la foto del watara.... QUE MALO EL PHOTOSHOP!!!!,,, oye pastel...con Paint... te habria quedado mejor...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 12:25:38   #1273
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOsses
Paga la apuesta no más....recuerda que empeñaste tu palabra en la apuesta....¡¡¡¡¡¡¡¡
estimado sr. osses, le hago saber que la apuesta será pagada para las 36 ó 48 horas, un chivas para ti y un asado para 30 personas, asi fue acordado con pajarito el domingo en la noche, por cierto tu tb. debes para 10 personas..!!!
saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 12:26:06   #1274
baron4x4
Guest

Predeterminado exelente raid

Bueno en conjunto con darles las gracias al ARA por tan buen raid que pasamos la semana pasada, excelente las rutas, aunque la de los últimos días fue mucho mejor que la del día primero, pero bien sirvió para soltar muñecas y preparar motores para los días venideros, muchas gracias por la hospitalidad y me gustaría saber que onda con el video si se compra? o lo reparten a los inscritos?, y como lo hacen llegar?, por favor de verdad me gustaría saber.

De antemano muchas gracias por todo

Baron4x4, Antofagasta
:D
  Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 12:33:37   #1275
Red Ride
Guest

Predeterminado buesimo este raid

un saludo a todos , los que tuvieron participacion en este raid como organizacion , estuvo bueno , artas tepradas , volcadas , copete , en fin lo que significa un raid de atacama. La organizacion estuvo muy buena mejor que otros años y las noches mas tranquilas ahora que nos marginan (team serena) y nos tiran a otros sectores del campamento pero en fin entiendo a los que vienen con sus familias y me disculpo por mi grupo que kizas alguna ves en la noche escucharon el maldito sonido de los samukaz (italiano y mono rizolli) hacerlos gritas hasta altas horas de la mañana , como gritos varios durante la premiacion pero sin esto tampoco hay raid , siempre tiene que existir la cuota de los odiocios o no? gracias por todo y estamos contando los dias para el proxio raid que ahora si que vamos a venir todos escape libre ajaj
un abrazzo

Team Serena desorden

TOYOTA HILUX 3.0 DIESEL

Última edición por Red Ride fecha: 15-02-2007 a las 12:36:30 Razón: me faltaron cosas que poner
  Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 14:55:31   #1276
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado

Los Amigos.

Vista General.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 15:20:23   #1277
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yapo...

fotos!!

pics!!

pothos!!

...
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 20:18:06   #1278
CRISTIANJOFRE
Newbie
Newbie

Smile Quiero Mas Fotos

Hola Zankudo Mandame Fotos Ya Que No Lleve Camara Y Quiero Algunos Recuerdos Denver
CRISTIANJOFRE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 00:02:05   #1279
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Avaria gano el premio al jeep peor enchulado,, es el colmo presentarse de esa forma,, que mal gusto,,, bueno, no se podia pedir mas.

aqui va una foto de ese loco suertudo de araña.....
Aaaaamier...... se ve pelua en esa frecuencia de fotos , no se si fue en esa o en otra que casi me cag..... de chusto . Buenas fotos Pato, saludos te felicito por tu viaje , ojala traigas muchas fotos y videos para que algun dia nos juntemos y cuentes como te fue.
Saludos

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 06:02:00   #1280
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Aaaaamier...... se ve pelua en esa frecuencia de fotos , no se si fue en esa o en otra que casi me cag..... de chusto . Buenas fotos Pato, saludos te felicito por tu viaje , ojala traigas muchas fotos y videos para que algun dia nos juntemos y cuentes como te fue.
Saludos

ARAÑA

jajajajajaja no hay fotos ni videos...............pero arañita me lo encontreee a altas horas de la noche en calles de copiapo preguntando "donde habra una botilleria por aca" jejejeje grande araña educando en la arena y debajo del esenario...........

saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:16.