![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1391 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien quiere chocolates, perfumes o cualquier wea que justifiuque este dia de mi vida en Iquique????????????????????
Me llamó Insulsa desde desde las naciones unidas,, me dice que lo único que podría hacer es enviarme un pasaporte con un piloto de F15 que saldría de Santiago hoy a las 3 de la tarde y se ejectaria pasando sobre Arica para poder entregarme el pasaporte lo antes posible.... ( nota: tengo tanto tiempo que hasta pongo los acentos) Tampoco tengo photoshop,, le podría estar haciendo alguna fotito a Americo. Tan simpaticos los weonsitos,,, bueno, es tán estúpida la wea que me pasó, que no podría privarlos de disfrutar este momento, en especial a esos que tanto me estiman. Pero a Peru Paso de alguna manera o dejo de llamarme Patricio Ríos. se llevaron hasta la camara,,, por la conche%$$/$/··)"·)$(/&%)¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#1392 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Te los pago en comodas cuotas anuales para los atacama de aqui al Nº 50. saludos y gracias por la paletia. arriero |
|
|
|
|
|
|
#1393 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que lata Pato, a mi me llego una invitación de Mario Cavanece de Arica para asistir pero ppr pega no puedo, queremos ver si podemos organizar algo con Mitsubishi Chile y Fox para hacer una fecha en el norte (iQUIQUE) ya que nosotros somos representantes de MITSUBISHI, SSANG YONG, FIAT, CHRYSLER, JEEP Y DODGE. Dato para los amigos que quieran algunas de estas maquinas tenemmos los mejores precios de Chile. De todas maneras hoy salgo a emdio día a Arica y regreso mañana a Iquique por si tienes que ir.
PD: Muy weones los del registro civil....justo caducar tu cedula cuando quieres salir de Chile. jajajajajajaj |
|
|
|
|
|
#1394 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el celu 98491203.
Anoche hicimos un asado en el cerro dragon, te lo perdite y el sabado un grupo subira a Pica con la intención de llegar a las guellas del dinosaurio..... cosa dificil considerando que con las lluvias de esta fecha debe estar la caga no más y camino existe uno solo |
|
|
|
|
|
#1395 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora que estas internacional yo te pondria "Sharon Patricia" jajajaja Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#1396 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El nombre dependera del lugar de estadia
Peru Pato´pe Rios´pe USA Patric River´s jajajaja |
|
|
|
|
|
#1397 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como diria "Tito Larrain":
ppptsssss que eres PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO !!! UN SALUDOS A LA DISTANCIA PUES DON PATRICIO... pd: contacta a Guldman, tal vez el tenga algunas rutas de los "burreros" pd: del photoshop mmmmmm sin comentarios. Última edición por AMERICO fecha: 28-02-2007 a las 11:53:47 |
|
|
|
|
|
#1398 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajajaj .... ni a Peru puede entrar!!!!!!!!!!!!!!! ........................como sera poh.........................
Carlos con todo afecto ....jaaaajjajaa |
|
|
|
|
|
#1399 |
|
Member
Top 100
|
Pato que onda....me estabas invitando a las dunas de Namibia en Africa...y no puedes entrar a Peru????.......Espero que soluciones todo.
|
|
|
|
|
|
#1400 |
|
Member
Top 100
|
Pato y pa que ir a Peru , si te vas a quedar pegado igual que en la foto que posteo Americo......
Pato... y por esas webas de la vida no anday con Pasaporte mira que con eso puedes salir del pais aunque la cedula de identidad este vencida... No creo que tan weon para no haber pensado en esa solución pero uno nunca sabe...... Salud..........os |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|