Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-03-2007, 10:58:10   #1441
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

La moto lo choco desde abajo, y por eso bertolla freno y se volco. El jeep iba de lado y la moto iba subiendo.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 13:31:56   #1442
ivan helena
Newbie
Top 100

Contactar con ivan helena a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
un lateral sin velocidad termina en eso....

hay ke evitar que la fuerza de gravedad sea mayor a la del desplazamiento
HOLA ZANKU, TU FUISTE A ATACAMA, CREO.
NOS JUNTAMOS EN RITOQUE EL 17 Y 18 PARA LOS COMENTARIOS Y PELAMBRES CORRESPONDIENTES,
SALUDOS,

YO TENGO UNA KATANA GRIS,
ivan helena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 14:08:40   #1443
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ivan helena
HOLA ZANKU, TU FUISTE A ATACAMA, CREO.
NOS JUNTAMOS EN RITOQUE EL 17 Y 18 PARA LOS COMENTARIOS Y PELAMBRES CORRESPONDIENTES,
SALUDOS,

YO TENGO UNA KATANA GRIS,

asi es, si fui.... nos vemos en ritoque
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 14:27:44   #1444
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado

FOTO DESDE LA CUMBRE DE MEDANOSO

Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 14:47:09   #1445
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

personaje:

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=33488
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 15:03:20   #1446
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro

jajajaj era una obra teatral.....................he visto peores jajajaj

Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 21:30:24   #1447
Miche Bertolla D
Junior Member
Newbie

Predeterminado Miche

Hola, les cuento lo que me paso en el volcamiento. Yo iba de lado en el murallone y me iba callendo hacia un monticulo, yo tenia que pasarlo por abajo o romperlo pero en eso me doy cuenta que viene esta moto de frente y yo espere que bajara ya que es casi obvio que si yo voy haciendo esta maniobra de lado y soy jeep tengo la preferencia, por lo menos asi nos entendemos los que jeepeamos en atacama, mas encima uno sabe cuando tirarse para abajo y cuando no; la cosa es que yo espere que el se tirara para abajo y el no reacciono nunca, yo doble un poco para abajo y el tambien, hasta que el momento de impactar yo doble un pelo para arriva para no chocarlo de frente y por el lado derecho tenia este monticulo que habia que hacerle el quite, entonces para no chocarla de frente y atropellar el de la moto pesque este monticulo en el neumatico izquierdo, mas encima con poca velocidad hasta que el jeep se levanto, mientras se estaba levantando doble a la derecha y acelere pero no paso nada, ya no tenia vuelo.
A pesar de todo la culpa de quien sea el raid es asì y no le puedo hechar la culpa a nadie, uno esta dispuesto a todo esto. Este es el RAID.
Lo que si les digo que traten de tener las normas de seguridad, porque gracias a eso yo estoy vivo para seguir llendo al Raid.

Miche Bertolla Depetris
Miche Bertolla D está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 21:45:42   #1448
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miche Bertolla D
Hola, les cuento lo que me paso en el volcamiento. Yo iba de lado en el murallone y me iba callendo hacia un monticulo, yo tenia que pasarlo por abajo o romperlo pero en eso me doy cuenta que viene esta moto de frente y yo espere que bajara ya que es casi obvio que si yo voy haciendo esta maniobra de lado y soy jeep tengo la preferencia, por lo menos asi nos entendemos los que jeepeamos en atacama, mas encima uno sabe cuando tirarse para abajo y cuando no; la cosa es que yo espere que el se tirara para abajo y el no reacciono nunca, yo doble un poco para abajo y el tambien, hasta que el momento de impactar yo doble un pelo para arriva para no chocarlo de frente y por el lado derecho tenia este monticulo que habia que hacerle el quite, entonces para no chocarla de frente y atropellar el de la moto pesque este monticulo en el neumatico izquierdo, mas encima con poca velocidad hasta que el jeep se levanto, mientras se estaba levantando doble a la derecha y acelere pero no paso nada, ya no tenia vuelo.
A pesar de todo la culpa de quien sea el raid es asì y no le puedo hechar la culpa a nadie, uno esta dispuesto a todo esto. Este es el RAID.
Lo que si les digo que traten de tener las normas de seguridad, porque gracias a eso yo estoy vivo para seguir llendo al Raid.

Miche Bertolla Depetris

Que bueno tenerte por aca , y saber que estas bien .Hay que conseguir el nombre del wn de la moto para sacarle la chu-cha , jajjajajaja , suerte

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 22:17:52   #1449
M. Barbosa
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Que bueno tenerte por aca , y saber que estas bien .Hay que conseguir el nombre del wn de la moto para sacarle la chu-cha , jajjajajaja , suerte
Cita:
Empezado por carlocco

Carlos

Sin menospreciar a los motoqueros, pero eran muy irrespetuosos al momento de pasar... se metían por la derecha, por la izquierda, por delante... yo estuve a metros de atropellar a uno... venia rápido para enfrentar una pequeña trepada, muy angosta, cuando por la izquierda se mete una moto azul... y estando a escasos metros, este se cae... menos mal que alcancé a hacerle el quite, mira que parar a un Patrol en velocidad es un poquitín complicado...

No se si para la organización es muy complicado el normar ese asunto o bien una ruta motoquera... pues en muy bonito y uno disfruta mucho de las piruetas que realizan, pero no es muy agradable quedar con los brazos tiritando por esquivar a uno, que irresponsablemente se atravesó en la trepada...

Saludos... PD: lo mejor de las motos, fue "la apoyo"...jeje

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 22:28:33   #1450
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por tocotrack 4x4

Sin menospreciar a los motoqueros, pero eran muy irrespetuosos al momento de pasar... se metían por la derecha, por la izquierda, por delante... yo estuve a metros de atropellar a uno... venia rápido para enfrentar una pequeña trepada, muy angosta, cuando por la izquierda se mete una moto azul... y estando a escasos metros, este se cae... menos mal que alcancé a hacerle el quite, mira que parar a un Patrol en velocidad es un poquitín complicado...

No se si para la organización es muy complicado el normar ese asunto o bien una ruta motoquera... pues en muy bonito y uno disfruta mucho de las piruetas que realizan, pero no es muy agradable quedar con los brazos tiritando por esquivar a uno, que irresponsablemente se atravesó en la trepada...

Saludos... PD: lo mejor de las motos, fue "la apoyo"...jeje

Manuel
x2
Yo tb estuve a punto de atropellar a una moto que me adelanto por la derecha y se cruzo a 1 metro de distancia, en el primer dia de ruta, que no tenia muy buena visibilidad que digamos con la tierra y el polvo..

No se que se podra hacer para que tomen conciencia los motoristas, pero ojala que se les llame la atencion de alguna forma en el raid y que este mismo video sirva de experiencia..

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:08.