Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2007, 18:51:01   #581
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Cita:
Empezado por Ermitaño
La recibio RonEsponja
vamos a ver si conseguimos alguna foto
(¿puedes mandarle un PM con el precio de la funda al Zankudo?)
PM enviado.
(Eso si, la funda del sabado es 100% gratis, para compenzar en algún pequeño grado lo ofrecido en el evento).

Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 18:51:54   #582
niko_lda_07
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado bonita experiencia

estuvo bonito el paseo por las dunas de con con es la primera vez ke iva y lo encontre espectacular yo andava con cristian vergara en el susuki samirai verde
ojala se forme otro paseo luego

salud2

pd:las fotos estan bkns
niko_lda_07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 19:08:27   #583
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
aki va un par de fotitos sacadas x mi copilota


y este es un bonus track del dia domingo el medio dia en la desembocadura del rio aconcagua!!!



Pronto mas!!!
que dolor... pero porque lo dejaron tirarse si ya está claro que no se puede pasar la desmebocadura....

imagino que tienen el video de eso... cierto??
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 19:15:13   #584
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
que dolor... pero porque lo dejaron tirarse si ya está claro que no se puede pasar la desmebocadura....

imagino que tienen el video de eso... cierto??
Ten por seguro que no es el 1º ni va a ser el último.
Espero que no haya sido tan grave!!
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 19:29:10   #585
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
que dolor... pero porque lo dejaron tirarse si ya está claro que no se puede pasar la desmebocadura....

imagino que tienen el video de eso... cierto??
Al parecer andaba solo.... y es de Serena si mal no recuerdo...escuche por ahi...Asi que nadie dijo nada...nosotros estabamos en el kincho y ermitaño lo llamaron para preguntarle pero nose si seria el mismo....
Creo que hasta habian algunos que estaban pasando por el puente del ferrocarril.....

Saludos....
PD: Esa foto me trajo recuerdos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 19:29:50   #586
neguer
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: santiago
Mensajes: 42
Contactar con neguer a través de MSN
Predeterminado muu weno

No puedo dejar de felicitar a la organización de este evento, ya que todo estubo la raja, la ruta, el fin ecologico, mucha aventura y compañerismo, pa que hablar del show artístico animado por juan ka (afirmate sergio lagos).
me hubiese gustado haber podido quedarme hasta el domingo, pero parece que en un chancacaso cuando andaba perdido me pitie la bomba de agua, asi que pa la otra será, que ojala sea pronto.

neguer.. saludos a todos

pd: k5 parece que me traje tu cuchullo estaba dentro el cooler

pd aca hay un video de la partida http://www.youtube.com/watch?v=GF6H9kzEwsg
neguer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 19:31:44   #587
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
que dolor... pero porque lo dejaron tirarse si ya está claro que no se puede pasar la desmebocadura....

imagino que tienen el video de eso... cierto??
eso fue el dia domingo...

osea no fue en el raid....

y un samukita rojo.... ke esta en venta lo saco




cuando lo vi le dije.... voya buscar la retro.... y se provo x siaca
y derrepente salio jajajajaja

creo ke tenia apellido Rasse CUEVAS
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 20:01:49   #588
Rockero
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Grande Compañeros

Que Buen Paseo El Del Finde Nada Mas Que Felicitarlos Por La Excelente Organización Y Desarrollo Del Evento.

Grande Ermitaño, Zanku, Pato, Lily * 2, Pajarito, Ronesponja, Juanka.

Etc. Etc. Etc

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 20:19:09   #589
Rockero
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Nada más.......

No pudiste expresar de mejor forma el espiritu de este raid, de nuevo (y no me canso de decirlo) FELICITACIONES.

Se demostró que existe algo que tenemos todos los yiperos que nos hace distintos del resto de los cristianos, cualquier persona no entendería que alguien que este cansado, hambriento y con sueño se quede toda la tarde ayudando a un desconocido que lo necesitaba (y que dio todo el jugo el mundo y batió el record sudamericano de los jugosos), perdiendose toda la clausura del evento que por tanto tiempo prepararon y luego vuelve cagao de la risa, contando como lo sacaron, pero volviendo al tema es complejo tratar de expresar ese sentimiento que se vive en aquel magico lugar, donde todos somos iguales y estamos de la misma forma expuestos

Es por eso que cuando tome el jeep hoy en la mañana desde el estacionamiento y de casualidad observe el logo del team me di cuenta de lo cierto que resulta dentro de nosotros......

TODOS VAN - TODOS VUELVEN

saludos



Cita:
Empezado por Ermitaño
Unas palabras acerca del Evento ecológico Clausura Verano 2007

Es lunes y frente al teclado pienso y traigo las imágenes que me quedaron grabadas de este Evento realizado el sábado 17 y que en verdad se inició el viernes y terminó el domingo muy tarde...
La forma imprevista en que de un paseo planeado para el grupo de amigos creció y creció hasta ser un evento... en conclusión: tenemos mas amigos de los que creíamos!!
Pensar en el entusiasmo desbordante de los integrantes del team por construir un nuevo quincho y arreglar Ritoque y conseguir auspicios y cualquier cosa que sirviera para el evento.
Mi sorpresa ante el generoso apoyo de un amigo como rancho azul y otros amigos y amigas de varias partes del pais que aportaron regalos, tiempo trabajo, animo y ayuda desinteresada...
Recuerdo esa cantidad de yip ordenados para partir y lo difícil que es controlar a los novatos inyectados de emoción y adrenalina que como niños disfrutaban las dunas...
Y la solidaridad demostrada en la ruta, donde todos se daban el mejor dato para bajar o subir una duna y prestaban las cintas de tiro para sacar de apuros a los colgados...
Ver como recogían basura y rapidito se subían a las maquinas para seguir la ruta de limpieza de Ritoque...
La satisfacción de tenerlos a todos de vuelta sin problemas...
Mi admiración por el coraje de mis compañeros de team que de noche, dejaron a sus señoras, pololas o hijos en el quincho por ir a ayudar a un auto en problemas y varado en medio de las dunas
Ver como esos compañeros se perdían la premiación, el asado, y la entretención luchando hora tras hora por sacar el auto muerto de vuelta a la carretera, sin quejarse, sin poner mala cara, aperrando pikados y empecinados en triunfar en su desafío...
Mientras, recuerdo que en el quincho, todos los participantes mirando las películas, escuchando música, ordenaditos y muy entretenidos y contentos.
Las ganas de participar que manifestaron en el karaoke y los concursos
Aun vibran esos solos de guitarra eléctrica en vivo con que nos hizo alucinar el tremendo artista que tenemos en el team
La gracia y entusiasmo pegajoso de nuestro animador de los concursos
Los chistes y la buena onda de nuestro peludo modelo de premios
Aun recuerdo la preocupación cuando las cosas se desordenaban o no salían de acuerdo a lo esperado y le alivio al recuperar la normalidad
Creo que la gente que vino lo paso muy bien
Yipearon
Se ayudaron a hacer la ruta
Recogieron basura
Se rieron, vieron cortos de película, DVD musicales, participaron en el karaoke y bailaron
Nadie quedo con hambre, había harta carne... si hasta faltaban manos para cocinarla!!!
Conocimos muchos amigos nuevos y nos reencontramos con los que están lejos
En fin, fue una jornada redonda
Ahora solo resta dar las gracias a
- los auspiciadores
- Los integrantes el team
- Los participantes del evento
Somos un team mas alegre y solidario... esperamos haberlos dejado contentos
Con estas palabras creo representar el sentimiento del Team Pikados/Rontrack4x4 y dejar un cordial saludo a todos los amigos y amigas que nos acompañaron!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 20:48:54   #590
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Veo que resulto todo un exito amigos, felicitaciones,, gracias por la invitación pero era imposible estar presente, las ganas siempre están y esperamos estar presente en el próximo...

felicitaciones...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.