Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2007, 19:01:07   #21
rx88
Newbie
Newbie

Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Zooki: Rock Buggy O Normal?

Este señor del suzuki naranja, "Art", falleció hace bien poquito. La máquina es impresionante.
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 23:05:27   #22
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

me quedo con la opcion uno, a lo bruto eso si para que no duela tanto el maltrato, porque si es para competir y conociendote

no me parece la opcion 2 despues de haber invertido tiempo, lukas y pajas varias en dejarlo andando bien, para DD hay otros vehiculos

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 02:07:01   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
me quedo con la opcion uno, a lo bruto eso si para que no duela tanto el maltrato, porque si es para competir y conociendote

no me parece la opcion 2 despues de haber invertido tiempo, lukas y pajas varias en dejarlo andando bien, para DD hay otros vehiculos

salu2
te encuentro razon tambien cumpa, para dd, mejor un auto y en este caso es asi, y si bien es cierto quiero que esto ayude a que ande bien y a tener mayor seguridad y desempeño, tambien tomo en cuenta la estetica, la idea es algo termino medio... y como competencias de este tipo no hay casi excepto el jamboree el resto son casi todos paseos... (aunque hay maquinas creo que muchos se meterian si es que se hicieran pruebas de este tipo) la realidad es que no las hay... por ese motivo, me quedo con el modelo de pato castro, y a la vez con el modelo de matias del rio de la foto bf goodrich ese pickup naranjo esta FILETE... lo que me gustaria es ver mas fotos por atras, por arriba, etc etc porque se podria cortar la cola actual del mio y cerrar la cabina y dejar una especie de pickup corto hacia atras... seria una modificacion increible... tengo buenos maestros para las latas, pero quiero preguntarles si es posible con sus herramientas hacer algo asi antes de calentarme jajaj...

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 03:31:43   #24
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Oye Karlitroz

Pincha acá y mira los videos, salen 64, de seguro te gusta algun modelito :

http://www.pistonvsrotor.com/index001.html

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 11:23:43   #25
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
te encuentro razon tambien cumpa, para dd, mejor un auto y en este caso es asi, y si bien es cierto quiero que esto ayude a que ande bien y a tener mayor seguridad y desempeño, tambien tomo en cuenta la estetica, la idea es algo termino medio... y como competencias de este tipo no hay casi excepto el jamboree el resto son casi todos paseos... (aunque hay maquinas creo que muchos se meterian si es que se hicieran pruebas de este tipo) la realidad es que no las hay... por ese motivo, me quedo con el modelo de pato castro, y a la vez con el modelo de matias del rio de la foto bf goodrich ese pickup naranjo esta FILETE... lo que me gustaria es ver mas fotos por atras, por arriba, etc etc porque se podria cortar la cola actual del mio y cerrar la cabina y dejar una especie de pickup corto hacia atras... seria una modificacion increible... tengo buenos maestros para las latas, pero quiero preguntarles si es posible con sus herramientas hacer algo asi antes de calentarme jajaj...

slds

Sabia decisión amigo mio.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 12:43:19   #26
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje

slds
Carlos:

en el taller tengo ese modelo de samuka... voy a empezar a desarmarlo pa reconstruirlo el finde.. por si queri ver como es por atrás. yo voy por un look parecido a ese...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:39.