Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2007, 23:35:00   #11
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: dakota en el frances/morrillos (IV region)

es que lo hice junto con el cambio de neumaticos por lo que hay mas factores de por medio, ademas no creo que nadie sea capaz de notar una diferencia de 10 hp en un motor de 230, derrepente la gente tiende a decir que "anda mas" simplemente pq suena distinto.
lo que si te puedo decir son los datos reales que yo he visto, obtenidos en dinamometros, la toma de aire FIPK da 10.4 hp, dando un peak de cerca de 200hp a las ruedas (en una durango automatica 4x4 año 98) segun el fabricante, he visto dynos que dicen mas de 11 en un ram 5.2
en otro dyno vi una dakota 5.2 4x2 automatica con esa toma de aire y ese silenciador igual al que tengo y entregaba 210hp a las ruedas.
en otrso dynos he visto que esas bujias y el termostato dan entre 5 y 7 hp a la rueda.
en un 4.7 reubicar el sensor del iat en la toma de aire daba 5 hp mas, recuerdo haber visto ganancias similares en una 5.2.
y eso seria lo que me acuerdo y que me parece mucho mas valioso que un simple "tira mas fuerte"
le verdad es que para mi ha sido entretenido y por eso no me arrepiento pero teniendo claro que su relacion efectividad/precio no es muy favorable.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 01:04:24   #12
trp32
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: dakota en el frances/morrillos (IV region)

10 hp no se, pero la dakota 3.9 tiene 175 y el trooper 205, osea 30 hp y claro que se notan en las salidas, aunque no tengo claro las masas(pesos) de ambos, lo que variaria las relaciones peso(masa)/potencia!

trp32.


Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
es que lo hice junto con el cambio de neumaticos por lo que hay mas factores de por medio, ademas no creo que nadie sea capaz de notar una diferencia de 10 hp en un motor de 230, derrepente la gente tiende a decir que "anda mas" simplemente pq suena distinto.
lo que si te puedo decir son los datos reales que yo he visto, obtenidos en dinamometros, la toma de aire FIPK da 10.4 hp, dando un peak de cerca de 200hp a las ruedas (en una durango automatica 4x4 año 98) segun el fabricante, he visto dynos que dicen mas de 11 en un ram 5.2
en otro dyno vi una dakota 5.2 4x2 automatica con esa toma de aire y ese silenciador igual al que tengo y entregaba 210hp a las ruedas.
en otrso dynos he visto que esas bujias y el termostato dan entre 5 y 7 hp a la rueda.
en un 4.7 reubicar el sensor del iat en la toma de aire daba 5 hp mas, recuerdo haber visto ganancias similares en una 5.2.
y eso seria lo que me acuerdo y que me parece mucho mas valioso que un simple "tira mas fuerte"
le verdad es que para mi ha sido entretenido y por eso no me arrepiento pero teniendo claro que su relacion efectividad/precio no es muy favorable.
saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 12:47:49   #13
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado Re: dakota en el frances/morrillos (IV region)

La verdad felicitaciones anda bastante bien la camio por adonde subiste en morrillos no sube cualkiera, ademas que esta muy linda la camio yo me la jugaria por unas llantitas de aleacion de 9,5 o 10" y nada mas que hacerle
felicitaciones
y en que cambio subiste??
saludos
adios
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 15:01:48   #14
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: dakota en el frances/morrillos (IV region)

Cita:
Empezado por samuka91 Ver Mensaje
La verdad felicitaciones anda bastante bien la camio por adonde subiste en morrillos no sube cualkiera, ademas que esta muy linda la camio yo me la jugaria por unas llantitas de aleacion de 9,5 o 10" y nada mas que hacerle
felicitaciones
y en que cambio subiste??
saludos
adios
muchas gracias, llantas dificil, por plata y ademas tiene una apernadura muy dificil de encontrar.
subi en 3º todo el rato, generalmente al pasar segunda se me enrrolla muy facil asi que me quede en tercer, claro que llegue apenas arriba, como a 800rpm, 2 metros mas de duna y se me apaga el motor ajajjajajaja.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.