![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Genial, primero felicitaciones por el proyecto. Buenos datos para digerirlos. respecto a la BOV y WG las controlas por presiones directas desde líneas o tienes un controlador tipo apexi u otro?
Del diseño al peak en 5500rpm si es para pista y auto esta bien, pero daily driver dificil, una por otra. Nosotros en offraod debemos tratar de tener una curva mas pareja, media-alta. Si hablamos de 20% del drive train en pérdidas, andarias en los 400hpfw, muy bueno para un 2.0 eclipse Saludos y felicitaciones otra vez Raúl |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 59
Mensajes: 33
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 59
Mensajes: 33
|
ambas por presiones directas
cualquier novedad, cuentame como va tu proyecto Hace un timpo quise supercargar un cherokee Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|