![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola Por Presupuesto He Cotizado Entre El Banshee Y Un Warrior 350 C C Año 2000, Finalmente De Acuerdo Al Uso Que Pienso Que Le Dare, Es Decir Semi Deportivo, Me Estoy Decidiento Por El Warrior A Parte Que Le Tengo Julepe A Los 2t Por Tiempo Y Paja De Hacer Mantenciones Seguidas, Que Dicen?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
excelente moto, 4 tiempos y potencia mas que suficiente. Yo tuve una. Seguramente te van a decir que es muy pesada y eso. yo la encuentro lo justo y necesario. mas es abuso.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Cita:
hola, yo tengo una warrior 350 , tuve el banshee tambien 350, ambos son bestias de motos, para mi gusto el banshee es esquisito, pero la warrior tiene too lo necesario, ademas de reversa, 4 tiempos, es un tanque, muy comoda, ve tu, si quieres correr, el banshee, pero cuidao con irse de espaldas porqe sale pelando asta en 3ra, el warrior ase maravillas con todo lo que se le cruze. me encanta. pasalo bien con la motito pero cuidala. pa no pasar bochornos cuando le estes dando, (como a mi) esqe le falta cariño, pero estoi en eso. chao. |
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, yo he tenido el 400ex(parecido al warrior) y lo cambie por un benshee es una decicion personal pero yo no me cambio del bashee ,de hecho ahora lo estoy potenciando un poco, la gran diferencia para mi es lo que consumen es impresionante la diferencia pero te prometo que el warrior ni el 400ex le ven el polvo al banshee ,osea que si lo quieres para ,pasear, rutas ,barro ,nieve ,etc creo que el warrior es la opcion, si lo quieres para pistas, arena ,y contra reloj ,el banshee.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
comprate un trx ...deja botaos a los warrior y banshee...onda ta por arriba
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
por cierto por la pregunta de baleno el warrior es muy rica moto, si la conoces bien puedes hacer mucho en ese atv, ideal para raids largos paseos y todo eso, el ser 4t y la reversa mas la partida electrica le favorecen mucho para quienes esten empezando en el tema, saludos
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: