Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-10-2007, 09:48:10   #1
baleno
Member
Top 500

Predeterminado Que Opinan De Un Warrior

Hola Por Presupuesto He Cotizado Entre El Banshee Y Un Warrior 350 C C Año 2000, Finalmente De Acuerdo Al Uso Que Pienso Que Le Dare, Es Decir Semi Deportivo, Me Estoy Decidiento Por El Warrior A Parte Que Le Tengo Julepe A Los 2t Por Tiempo Y Paja De Hacer Mantenciones Seguidas, Que Dicen?
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 10:14:07   #2
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan De Un Warrior

excelente moto, 4 tiempos y potencia mas que suficiente. Yo tuve una. Seguramente te van a decir que es muy pesada y eso. yo la encuentro lo justo y necesario. mas es abuso.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 16:25:54   #3
Gianluca
Guest

Thumbs up Re: Que Opinan De Un Warrior

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Hola Por Presupuesto He Cotizado Entre El Banshee Y Un Warrior 350 C C Año 2000, Finalmente De Acuerdo Al Uso Que Pienso Que Le Dare, Es Decir Semi Deportivo, Me Estoy Decidiento Por El Warrior A Parte Que Le Tengo Julepe A Los 2t Por Tiempo Y Paja De Hacer Mantenciones Seguidas, Que Dicen?

hola, yo tengo una warrior 350 , tuve el banshee tambien 350, ambos son bestias de motos, para mi gusto el banshee es esquisito, pero la warrior tiene too lo necesario, ademas de reversa, 4 tiempos, es un tanque, muy comoda, ve tu, si quieres correr, el banshee, pero cuidao con irse de espaldas porqe sale pelando asta en 3ra, el warrior ase maravillas con todo lo que se le cruze. me encanta. pasalo bien con la motito pero cuidala. pa no pasar bochornos cuando le estes dando, (como a mi) esqe le falta cariño, pero estoi en eso. chao.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 20:22:45   #4
nico_4x4
Newbie
Newbie

hola, yo he tenido el 400ex(parecido al warrior) y lo cambie por un benshee es una decicion personal pero yo no me cambio del bashee ,de hecho ahora lo estoy potenciando un poco, la gran diferencia para mi es lo que consumen es impresionante la diferencia pero te prometo que el warrior ni el 400ex le ven el polvo al banshee ,osea que si lo quieres para ,pasear, rutas ,barro ,nieve ,etc creo que el warrior es la opcion, si lo quieres para pistas, arena ,y contra reloj ,el banshee.
nico_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 19:26:32   #5
blackraster
Junior Member
Newbie

comprate un trx ...deja botaos a los warrior y banshee...onda ta por arriba
blackraster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 23:28:40   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por nico_4x4 Ver Mensaje
hola, yo he tenido el 400ex(parecido al warrior) y lo cambie por un benshee es una decicion personal pero yo no me cambio del bashee ,de hecho ahora lo estoy potenciando un poco, la gran diferencia para mi es lo que consumen es impresionante la diferencia pero te prometo que el warrior ni el 400ex le ven el polvo al banshee ,osea que si lo quieres para ,pasear, rutas ,barro ,nieve ,etc creo que el warrior es la opcion, si lo quieres para pistas, arena ,y contra reloj ,el banshee.
pero un banshee no tiene la suspension de un honda trx400... tuve 3 banshees y no me arrepiento de estar preparando actualmente un honda, en pista ganan, aunque en recto las banshees la llevan.- saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 23:30:44   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

por cierto por la pregunta de baleno el warrior es muy rica moto, si la conoces bien puedes hacer mucho en ese atv, ideal para raids largos paseos y todo eso, el ser 4t y la reversa mas la partida electrica le favorecen mucho para quienes esten empezando en el tema, saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 23:35:12   #8
baleno
Member
Top 500

Thumbs up Re: Que Opinan De Un Warrior

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
por cierto por la pregunta de baleno el warrior es muy rica moto, si la conoces bien puedes hacer mucho en ese atv, ideal para raids largos paseos y todo eso, el ser 4t y la reversa mas la partida electrica le favorecen mucho para quienes esten empezando en el tema, saludos
ME COMPRE UN TRX 400 EX LLEVADO A 440 AÑO 2000 GRACIAS POR TODO PERO TENIA QUE SER MAS QUE UN WARRIOR PARA LAS DUNAS.
Antiguo 24-10-2007, 18:23:44   #9
baleno
Member
Top 500

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
A y gracias a Karlitroz por el dato de la TRX estaba tal como dijiste, pero con una maquillada esta lista.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:22.