![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
OK démosle pero sería puestas acá en rgua. si gustas te las mando por bus o la vienes a buscar...bueno es lo de menos...lo coordinamos.
gracias Nico |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
te mande un mail pa coordinar..
a todo esto aun tengo el chassis de VW con tren y motor .. te mando fotos despues.. te lo puedo pasar como parte de pago para un kit de baja? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
OK si te mande los datos al mail, manda el chasis, yo estoy re pobre pero lo puedo coordinar con el master en fibra, se quiere hacer un buggy, puede ser.-
Saludos y gracias Nico |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
El Miercoles te espero para retirar la caja...recuerda mandar fotos de tu chasis.
Saludos Nico |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nico para poner a un escarabajo la caja con homocineticas necesito:
Tren trasero para homocinetica 50 lucas? teni la otra caja aun? toy con la idea de a un escarabajo ponerle el kit de baja y la caja de kombi |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Nico,
Disculpa que desvirtúe el post. Sabes que tan conveniente es fabricar un buggy a partir de un brasilia. Al comparar buggy de brasilia con escarabajo, Cómo andan las prestaciones, disponibilidad de repuestos de motor y sus precios? o es el mismo motor? Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
mmm yap...wen concepto, yo estoy en lo mismo, para eso guardé la segunda caja.
En mi caso fabricamos un chasis de perfil para aligerar peso, es más fácil que intentar soldar ese tren en el auto, osea lo ideal sería tener un auto que traiga de fábrica tren trasero con homocinéticas ( escaso y difícil amén de caro ) En los precios estás bien 50 el tren y la caja bueno en 100 como la otra. Déjame ver si ubico un escarabajo con homocinéticas en el club...y que sea barato aunque pierda la venta del tren...bueno si encuentro uno me lo quedo y te vendo mi chasis ja, ja... Saludos Nico |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El Brasilia es la mejor base para buggy...como en todo deporte tuerca, pequeñas variaciones te entregan aptitudes diferentes para lo que buscas. El brasilia tiene motor 1600 doble carburador ( lo más potente en aircooled VW ) y su caja es más larga, mejor relacionada para alcanzar una mayor velocidad desde la 1ª. El tren delantero es con discos...generalmente los buggys para arena no usan frenos delanteros, pero si lo usas en campo o pista es útil. Hay que cuidar las rótulas delanteras que son 4 baratas de recambiar. En llantas wateas un poco ya que son 14", debes conseguir 15 al menos para atras. Cualquier duda o asesoría que necesites, me avisas, cobro en chelas ja, ja... Nico 09-8292902 p.d. recuerda que también tengo una jaula lista para montarle la mecánica de tu brasilia. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|