![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola ,necesito ayuda... tengo muelles de 4" y pedí neumaticos michey thomson 315/75 R16 baja claw ... tendré problemas al girar ?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
315/75R16 => 879 mm de altura , i.e. 34.5"
Yo tengo un levante de 100 mm (4") Old Man Emu , y tengo neumaticos 35x12.5 R 15 alias media pulgada mas altos que los tuyos , y no tengo ningun problema de roce en mi Patrol GU Y61 idem a la tuya parece. Solo que bajo compresion rozaba un poquito los flaps delateros, los que removi para evaitar cualquier roce. Manda fotos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
muchas gracias... no paraba de darle vuelta a la cabeza si iba a tener que levantar lo mas... voy a intentar mandante una foto del mio..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
te iba a comentar que lo vinieras a ver, pero el ticket aereo te saldra mas caro que el kit de levante ...
ahora OJO que depende un poco de la llanta que tengas, yo tenia una de 8" de ancho y estaba lejos de tocar, pero ahora uso una llanta de 10" y se acerco y tuve que sacar las aletas delanteras para el barro. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
tambien he pensado que la 315/75R16 tienen sobre 30mm menos que las 35" de ancho. espero tener suerte estoy deseando que lleguen. creo que voy a comprar una llantas de 16x10 de acero en negras... lo que es curioso es ver como la bf tanto como la mud y all son los neumaticos mas estendidos por todo el mundo ... mira la foto de mi coche en la lista de usuario
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Whoa !!! como dicen en ESpaña , ese tt tuyo esta muy guapo !! Que me gusta la combinacion negro - gris, el lift , el snorkel, etc... . Aca en Chile llegaron colores muy fomes, muy de viejo. El tuyo parece ser 2003 mas o menos no ? Que motor trae ZD30DDti o el td42 ?
Manda mas fotos y las subimos mira que esta muy bonito y aca en twisted soy el unico con un Y61 ... Yo te las subo si quieres mandalas a l_aime@manquehue.net Aca va la de tu perfil , para envidia de los demas .... Última edición por JPVM fecha: 18-05-2008 a las 15:10:47 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De que parte de España eres danrange??
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
vale... a ver si me aclaro un poco... aquí mis colega estan locos por buscar uno como el tuyo el de gasolina... para prepararlo contra mas caballos mejor,.. para ir a trabajar es una ruina, el gasoil esta ya a un 1 euro. para el compañero de marbella, yo soy de Málaga de la capital..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero mira que bien, estamos al lado!... de echo mañana tengo que estar en Málaga. Pense que no iba a encontrar un neumático mayor a perfil 40 por estos barrios.
Acabo de llegar del salón del automóvil de Marbella.. lejos lo mejor era un Patrol negro Diesel 3.0 full año 2001 a la venta estacionado afuera!! Sales en el Patrol? o lo ocupas para el trabajo?? tienen algún club? adonde salen acá en Málaga?? Somos pocos los entendidos en twisted que le damos el valor que merecen los Nissan! Saludos y felicitaciones por el Patrol! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vale macho, jodeee , mira que estas hablando ya como todo un español Giovanni... llevas 1 mes alla y pues venga, enhorabuena, que te has puesto a hablar de coño y jodee...
PD : Esas palabras tuyas de : Somos pocos los entendidos en twisted que le damos el valor que merecen los Nissan! , son para el bronce. Última edición por JPVM fecha: 15-10-2007 a las 01:47:37 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|