![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
Agrega IRONMAN, testeados y probados en Australia.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Newbie
Newbie
|
JPVM, en lo que dices tienes razon... los koni en españa ahora se montan bastante pero los "raid" los toyotas hj80 , nissan gr, defender 109, son donde se montan mas , para alto rendimiento por pistas de largo recorrido, con bastante carga... pero al final depende de la plata, y los producto contra mas lejo sea su origen son mas caro... en españa los koni son caros, 800 euros los cuatro y las caracteristica son 18,2 mm de vástago , diametro exterior 70 mm , diametro del pistón : 42mm, unos Oram son italianos son muy bueno y de regulacion bastago de 22 mm. pero el precio sube al doble....
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
JPVM, en lo que dices tienes razon... los koni en españa ahora se montan bastante pero los "raid" los toyotas hj80 , nissan gr, defender 109, son donde se montan mas , para alto rendimiento por pistas de largo recorrido, con bastante carga... pero al final depende de la plata, y los producto contra mas lejo sea su origen son mas caro... en españa los koni son caros, 800 euros los cuatro y las caracteristica son 18,2 mm de vástago , diametro exterior 70 mm , diametro del pistón : 42mm, unos Oram son italianos son muy bueno y de regulacion bastago de 22 mm. pero el precio sube al doble....
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
pa aka en chile te resultar mas facil enkontrar los RANCHO y en lo a k ami respekta sin desmerecer las otras marcas me resultan mas agradables pa lo k es paseo u otra actividad juera del kamino los rancho llo rtengo instalado RANCHO 5000 en eje delantero y cero caho buena rwespuesta fuera del kamino aunk son medio durasnos pa las kalles k estan medias krateriadas pero lla no es kulpa mia o llo sere el wuestancia k ollo k veo lo kiero pisar y lo peor de todo k lo hago ...........
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Guest
|
Son todos buenos amortiguadores, pero es verdad que los hay para off road concebidos, en este caso Rancho, Ironman y OME en orden creciente son muy especifico para lo que un 4x4 necesita.
Los Ironman nitro son aun superiores a los Rancho, los Foam Cell son de muy buena calidad y muy recomendables, pero los Old Man Emu en nitrocharger son excelentes y los OME LTR insuperables para offroad y en estos casos están fabricados en Australia. Saludos.- |
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Mas vale tarde que nunca...
Estos son algunos de los amortiguadores que acabo de comprar en la picá... Don Roberto Maldonado Hermanos Arellano 49, Estacion Central 09-9563433 7787854 Lo llaman de parte mia, Andrés, el del Rocky Rojo, por siaca. Como referencia, el neumatico es de 33" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este par me costó 80 lukas... y son eternos, ya que el vastago es muy grueso y lo que les comentaba antes... son reparables, ademas amortigua en ambas direcciones, cosa que no hace un amortiguador de gas, ya que los de gas solo amortiguan en compresión. Espero les tinque y lo llamen, no pierden nada Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Los Ironman son espectaculares, tengo un conocido en pta arenas que le coloco unos a una D22 4x4, y me comento que el andar mejoro 100%, en camino malo y bueno, la tiro a tierra del fuego, ya que tiene una rentacar
pasaron por una zanja, corto el perno de la barra de torsion y cayo con todo el peso sobre el amortiguador...penso lo peor, le colocaron el perno la levantaron y el amortiguador estaba intacto, estaba feliz con los amortiguadores, habia solucionado un gran problema que tenia con las D22, ya que los amortiguadores le duraban 3 meses y pa fuera.... salu2 |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
está re buena la picá de Kike, ya que llamé al representante de Koni en Chile, y para la Hilux los Koni Heavy Track All Terrain salen $405.000 los cuatro
www.koni.cl |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
nose, yo igual fui donde don roberto, y lo encontre medio chanta, me dijo que podia adaptar cualquiera de los amortiguadores que el tiene (dados de baja) a mi jeep, y no se, no me parecio bien. creo que todos los amortiguadores son diferentes y para distintos jeeps, tamaño, diametro, etc
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|