![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hoy la probe con 35" en arena (En Matanzas y Pupuya) y la verdad que anda muy bien aun con mas neumatico y coronas de serie 4.111. El motor 4.5 anda bien en arena, tiene torque hasta para guardar en la guantera ... Última edición por JPVM fecha: 18-05-2008 a las 15:10:47 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Newbie
|
jpvm... esas ruedas con las dimenciones adecuadas son muy buenas en la arena.... yo he probado la diferencia en arena con las mud bf y se nota bastante , las all no rompe tanto las capas mas dura de la arena que es la que esta en superficie, mi hermano iba con las gyear g90 iba bien pero tendian a escabar y con el peso que contenia el coche le costaba un poco mas pasar las dunas, encambio yo volaba por las dunas con 32/11.5R15, con un motor de 130 ph diesel vm italiano de culatines mas dificil imposible.... mi hermano con tdi 300 ... te hablo de range rover... encuanto tenga un poco de tiempo voy a recopilar foto del sahara ... y abrimos un tema nuevo... un saludo desde españa... gracias por dejarme participar en vuestro foro.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
chaval ... y no tienes alguna otra fotillo de tu Patrol por alli ? Mira que con la teaser pic que tiraste quedamos a la espera de mas .... es 2002 o 2003
? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Newbie
|
jpvm estoy en ello, solo llevo cuatro meses con el coche .... esperando ruedas... en diciembre voy a marruecos, vamos a ver... no te gusto el range rover ... ?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Newbie
|
2003 ... era verde vieja...jajaja ahora es negro .... y seguiremos trasnformando mientra me deje la jefa...jaja
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si vas a Marruecos en Dic. no estoy muy seguro que la eleccion de neumaticos como el Baja Claw haya sido la mejor eleccion para arena ... lejos mejor un BFG At o un Dick Cepek Fun Country II o un Mickey thompson Atz o un truxxus StS At ....
Última edición por JPVM fecha: 15-10-2007 a las 16:58:28 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
![]() |
Hola, muy interesante lo que se ha logrado con este post, lo interesante de unir culturas distintas, pero reunidas en torno a dos pasiones, el jeepeo y el apasionamiento por los Nissan.
Les cuento, también poseo un Patrol, claro que es el abuelito del de ustedes, es un año 85, tipo frankestein, con injerto de chevy 350, V8 de 5700, carburador edelbroc y cachureos varios... Les envío mis felicitaciones... Saludos desde Tocopilla... Manuel
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Newbie
Newbie
|
veo que te picas un poco conmigo... ya sé que no son la mejores para la arena, pero no solo voy tocar arena... espera que desde ahora en adelante tendre encuenta la camara de foto... giovanni se va apuntar a una rutita dentro de dos semanas, ya te pasare fotos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|