![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
disculpa que me meta, es una Np 4 marchas y la transfer creo que es una dana 21, salida lado piloto, internamemte estan como nuevas!! ya que la camio no la tiraron nunca al cerro
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
no nunca anduvo aca en antofagasta, por lo que se el dueño anterior la trajo de santiago, la areno , pinto y despues paso al olvido ya que cambio de proyecto tuerca
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yapo mandame las fotos del motor, y cuentame en que estado está el motor, gira no gira esta andando . Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Newbie
Newbie
|
me venderias solo la caja, la podria pasar a buscar el domingo por antofagasta, saludos, espero respuesta.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compoadre te mandé pm, necesito tu numero, para que nos pongamos de acuerdo e ir a verlo, si está bueno, lo compro cash altiro.,
saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigo, que pasa que no contesta, si tiene interes en vender y por lo que veo varios interesados, como le dije, estoy interesado, favor de responder
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
351C (CLEVELAND) The 351C entered the scene in 1970 and was produced until 1974. Me interesa el motor, por eso quiero saber si está bien la información. Tienes fotos? |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Newbie
Newbie
|
acabo de sacar el bin de la camioneta para saber el año esacto.
apenas averigue les tengo noticias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|