![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Permuto Vitara Año 93 Con Neumaticos Jaula 31x10.5x15 ,parachoques De Tubos Levante De 6 Pulgadas , Amortiguadores Adicionales .lo Permuto Por Un Toyota Land Crusier , Que Este Mas O Menos Equipadito.
LLAMAR AL 9-0141093 DESPUES DE LAS 18:00 HORAS A CARLOS ARANCIBIA . CARLOS ARANCIBIA TEAM COCODRILO 9-0141093 Última edición por carlos mauricio arancibia fecha: 24-10-2007 a las 14:46:24 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Unas fotitos te ayudarias mas en el cambio.
Saluds
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pegale una miradita al mio...
visita el fotolog incrustado en la firma. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Si Me Das Un Correo Te Puedo Mandar Las Fotos . Es Que No Se Subir Las Fotos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola : ¿ que tal ?
mira tengo un Nissan Patrol modelo heavy duty ( parecido al land crusier un poco mas grande ) te cuento el equipamiento que tiene Motor V8 chevy 350 4 pernos en bancada ajustado y customizado ( valvulas en 45°y culata rebajada , pistones planos ) no tiene mas de 3.000 km encendido electronico , carburado con carburador 2 jet y tengo un cuadrajet opcional ( depende el gusto ) caja sm465 con pre primera transfer con reduccion 3.5 a 1 ( la normal es 2.0 a 1 ) diferenciales 4.11 Neumaticos Mudzilla MT 35" en llantas cromadas ( nuevos ) Levante spoa con track bar aprox 8" protecciones de caja y transfer en diamantado capota de lona GRIZLY ( macaco ) Jaula de 8 anclajes ( doble al centro ) acolchada Amplificador jensen y bazooka blaupunk con radio aiwa linea de escape nueva con sonido 60th sound ( muscle car ) amortiguadores de gas con espirales ( tipo coil over ) parachoques delantero y trasero en tubo cromado frenos Hidrobooster hidraulicos direccion hidraulica chevy en este momento esta mala no se si la bomba o la caja pero la reparacion es barata tacometro con shift light y 4 butacas tapizadas hace poco eso es lo que me acuerdo el jeep tira muy bien en cualquier superficie el chassis es tubular y mas grueso que el toyota ( en australia esta lleno de estos bichos )es un mounstruo de latas no tiene nada de oxido ( esta sellado por debajo ) si te interesa le saco fotos y las envio a tu correo mi telefono es 086019996 en mi perfil hay una foto media antigua con neuma 33" saludos k-yman |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
Ponte unas fotitos de del Jeep...
y aprovecha y ponle precio tambien ????? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias Por Subir Las Fotos .
El Tema Del Precio Que Tambien Me Lo Preguntaron Es De $3.000.000 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola cmo estas tengo un ford ranger 1/2 4x4 motor 4.0 llantas esta filete me puedes subir las fotos porfa estes es mi correo kurt-csi99@hotmail.com mi numero 82327330 gracis
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|