![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones el jeep esta quedando exquisitro , le cambio mucho la cara con los neumas nuevos, ahora hay que solo probarlo
Saludos |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
se ve exelente pero ojo q estas al Limite de la Rotura del D44 si lo bloquas.
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El sabdo salimos a probarlo a una rutra nueva (Muy Entretenida) La verdad que se porto ATR realmente se nota la agresividad del tsl, en cuanto a mi escasa reduccion cuando hay halgo muy trabado se nota pero en general en este tipo de ruta se puede andar sin mayor problema.
Detalles: Una cruceta conch&%$·?¿?e que se corto. pero ya se pidieron las 4 en Spicer :) |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
andaba asustado el cj eso si ha le hacia el quite a todos los pozones
jajajajajajaajaj pa la otra salida sacale la polvora a una bala y hechasela a el estanque paque se ponga corajudo jejejjejejejjejejejejejjeje pd ; de ahi vamos a habrir la ruta en moto, cundo este lista vamos en jeeps de nuevo creo que con vaquilla incluida jajajajajajaajaj hay que puro hacer la cuota subete unas fotos de ayer po |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola canarito como se porto esa maquina con esos TSL.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta la raja esa makina !!! saludos
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y unas fotitos pa la envidia; espero que terminen luego mi cacharrita pa poder hacerme el invitado a una de las vueltecitas
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|