![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos...!
Les queria hacer una consultita... haber si me pueden ayudar... tengo que cambiarle el silenciador.. al ferocita... y he oido de los silenciadores de alto flujo... bueno mi pregunta es la suiguiente: - que se gana con un silenciador de alto flujo - que aplicasiones tiene.. (osea solo es para vehiculos de competición o algo asi.. o solo para motores mas grandes etc etc..) - el precio es muy elevado - pro y contras de tener uno gracias... por todos los comentarios que puedan hacer |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Desahogan el escape, los motores dan un poco más. Eso es bueno hasta cierto límite. Si mantienes el catalítico, no hay drama, pero no esperes un efecto "grosero" Producen un ruido diferente, más fuerte, dependiendo del diseño es como suenan, pero siempre más fuerte En tu caso, eliminará ese silbido en el escape No son caros, incluso puedes fabricar uno a partir de un tubo de extinguidor Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mas que ganar algo, lo que ocurre es que NO PIERDES parte de la potencia al ser evacuados los gases en forma más eficiente Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|