![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
MIREN LO QUE ME ENCONTRE¡¡¡¡ llegando al aeropuerto estaba estacionado un serie 200 de una expedicion venezolana, y para rematarla se hospedaron en el mismo lugar que yo
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Ojala en vivo y en directo se vea mejor, porque en las imagenes se ve harto feo.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Banned
Top 100
|
uuuyyy que fino se véde land cruiser solo le queda el nombre.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Banned
Top 100
|
Y ya no creo que Toyota vuelva atrás.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
ufff que feo tlc para lo unico que sirve es para ir a comprar al mall y na mas
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Banned
Top 100
|
Supongo que será tallaEn todo caso a lo que me refiero es que prácticamente se está acabando la tradición de tt de verdad, hay que disfrutar de los tiempos pasados (tb me incluyo con el gallo) porque ahora la Toyota prácticamente vende puros suvs, la hyundai lo mismo, los jeeps a la antigua que siguen saliendo creo que son el defender, el anibal o massif, el wrangler y el G que cuesta 70 millones.Lo demás es pasado.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La verdad es que está mas o menos feon.Sobre todo esos focos delanteros y traseros tipo burbuja que no tienen sentido en un tt, el parachoques envolvente plástico. Puede tener muchas capacidades off road pero es a todas luces un guiño al comprador urbano .
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve extraño pero no creo que haya perdido la esencia.
De esta foto me llamo la atención el "supuesto" FJcruiser que se vé atrás, me parece que es una 4runner con frente de FJ, alguien tiene otras fotos de eso?. sl2 |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|