![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pasaron por Coyhaique los S200
![]() ![]() Agradable fue ver estas máquinas por aquí. (sorry la calidad) |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui van un par de fotos que me envio TheUser4x4. Una de los Land Cruiser 200, y la 2da es un FZJ70 año 2007, edicion limitada aniversario... es el 7 de 300 que se hicieron.
Slds. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola q tal
Lo que yo tengo entendido, es que no es que tenga "bloqueos hidraulicos", sino que tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas(A-TRAC=Active Traction Control) que lo que hace es usar los frenos del ABS para ir frenando las ruedas que van quedando en el aire o que tienen muy poca traccion, asi,la traccion se manda a las ruedas que en realidad necesitan fuerza. Por lo que he cachao funciona perfect,el unico problema,(que nose si esté pasando ahora con la serie 200,pero al menos le pasaba a la serie 100) que el computador se "demoraba mucho"(milisegundos o algo asi) en darse cuenta que habia una rueda que necesitaba ser frenada, entonces la respuesta no es inmediata,hay que saber usarlo, porque en primera instancia uno puede pensar que no esta funcionando y ahi se te ocurre meterle nomas con el gas y terminai arriba de un arbol. Puede funcionar hasta 12 minutos siendo exigido con todo,despues hay que esperar que los discos se enfrien un poco,porque empieza a perder efectividad si se calientan mucho. Como los frenos son hidraulicos, tal vez a eso se referia con bloqueos hidraulicos nose. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Yo lo encuentro increible, tal vez no sea para meterlo al barro o a las rocas, pero ya van a empezar a aparecer las versiones modificadas y varios van a quedar babeando
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
NADA DE DIFERENCIALES HIDRAULICOS |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
No entiendo a que te refieres... No entiendo que tiene que ver el hecho que tenga diff central con o sin torsen con lo que yo dije antes un poco mas arriba. Yo estaba explicando la razon por la cual yo CREIA que Fabian se habia confundido diciendo que habia bloqueos hidraulicos,no es que yo piense que hay bloqueos hidraulicos o algo asi. Ahora refiriendome a tu mensaje, de partida el dif trasero no es torsen(sólo el central lo es),dependiendo del mercado en que se venda el tlc el dif trasero va a ser bloqueable,o lsd,o simplemente abierto, cuando es abierto es porque tiene A-TRAC. Y el control electronico de traccion que dices, es el mismo que yo explique antes, y se llama A-TRAC. Ahora,el hecho que tenga torsen o no en el dif central,para efectos de jeepeo da lo mismo, eso es para caminos de ripio o cosas livianas, cuando jeepeas enserio bloqueas el central,pones low y con eso se activa el A-TRAC y si tiene bloqueo trasero tambien lo pones. Personalmente este tlc, ya es rico y todo pero se urbanizo harto, ya no estan haciendo una version mas de trabajo, como la 105, ahora todos tienen ifs,muerto. Toyota se esta centrando tanto en suavizar sus todos sus todoterrenos que van a empezar a perder la fama de buenos todoterrenos, van a seguir siendo autos confiables y todo pero van a ser sólo eso, autos. Personalmente encuentro que el A-TRAC es una pelotudez,deberian poner bloqueos adelante y atras... mas facil de usar y mas efectivo. saludos Última edición por cristianfelipe fecha: 17-01-2008 a las 17:09:54 |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aqui esta la versión de trabajo http://www.toyota-gib.com/spanish/ve...nual/index.htm La suspensión independiente es el futuro |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Al decir version de trabajo como la 105, me referia a una version que tenga doble eje rigido. En la pagina sale un gx creo? con snorkel , bloqueo atras seguramente y todo pero es ifs. Y si la suspension independiente es el futuro, se viene "nigga" el futuro. http://es.youtube.com/watch?v=07fE-IV5tP0 saludos Última edición por cristianfelipe fecha: 17-01-2008 a las 17:33:53 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|