![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No supe donde hacer esta pregunta, pues quizas no tiene nada que ver con este foro tecnico pero en el de atv dificilmente me iban a dar una mano...
Nacesitamos fabricar un carro, sin escatimar pero lo necesitamos para 4 atv grandes, llamese 2 honda y 2 raptor o con el tamaño suficiente para esas 4 motos, el dilema es, que quizas quedaria extremadamente largo (mas de 5 metros de largo). Existe alguna forma de optimizar esto, obviamente ya estamos claros que va con 2 ejes, pero existira la opcion de hacer uno de 2 pisos?, (como el claro ejemplo de los camiones que transportan autos). Queda muy pesado, pero los vehiculos que lo remolcarian son pesados tambien por lo que no hay problema, una ram 2500, cherokeesrt8 y cherokee sport4.0 ningun auto liviano, (que creo que seria una cronica de una muerte anunciada jajajaja la sacada de cresta seria clarisima). Trate de buscar en google pero no me resulto mucho, si alguien me da una mano seria genial, se tambien que en el foro hay uno que otro fabricante de carros y todo aporte es muy bienvenido. gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Otros pocos en la Camioneta |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.twistedandes.com:16080/fo...=27485&page=39
Mira el post 38 Y ese es mi aporte sobre carros para ATV Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
gracias por tu aporte, si alguien tiene algo mas de material se agradeceria mucho ya que estamos empezando a juntar los materiales y demases y seria importante ver todo en detalle.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
http://myhotwheels.biz/myPictures/PSATVs.jpg una idea para ocupar el carro como rampla al pickup
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Para 4 motos puedes hacer un carro para ponerlas de lado, estos se cargan por el lado...
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
del doble eje estamos claros, pero tengo la constante duda sobre lo peligroso que podria ser ese carro, alguien ha manejado con carros asi? alguna experiencia? la idea era de frenton hacerlo de 2 pisos, algo quizas poco visto, pero por uin tema de estabilidad, si es mejor uno largo, se hara asi. Lo otro, tenemos la opcion de hacerlo en acero inoxidable (los materiales los donara uno del club que tiene una empresa de eso asi que al costo jajaja) hay que usar alguna soldadura especial o bien es recomendado solo acero normal? La idea es hacer un carro filete nada al lote por eso hago tantas preguntas. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|