![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola..
alguien sabe las medidas del cono de las rotulas de direccioon del lj80???? y mejor aun... algun lugar donde ir a comprarlas con las 3 BBB???? gracias.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te sale mejor poner la dirección del 410...
JOTE |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
aunque no corresponde...
yo tengo lo que tu necesitasss pero vendo el conjunto listo... y estan filete el JOTE los conoce, son los diferenciales del COYOTE, de los muermos... y estan filete, con blokeo indura liker, con discos de sj410 adelante (masas) estan guenisimos... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Chotito, ahorrate unas lucas, y cambia todo de una, es lejos, uno de los mejores upgrades pa'l LJ. (Sin contar el pasar al F10A y conseguirte R&P de LJ50 4.88 con unos 31 o 33, nada mas) JOTE |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ejejej, mira compa el dice... "y mejor aun... algun lugar donde ir a comprarlas con las 3 BBB????" y que ise yo?... darle un datito... ejejejje... pero sin dudarlo... tienes razon. saludos y cuidate... el coyote va tomando new forma.. ejej |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja
si ya habia pensado en esos diferenciales... pero dice ke le faltan los cubos.... el F10A ya esta puesto y se nota harto la diferencia.. bueno hay que ver si alcanzan las lucas pa hacer el cambio... gracias.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|