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Senior Member
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Hola Amigos: miren tengo un amigo que tiene una ford 70 y le adapto un motor ford el 351 (michigan) lo ajusto le cambio todo lo dejo nuevo pero el unico que es que patina el embrague se lo come el motor (no quiere ceramico) le pusieron el de una micro mercedes 318 (12 pulagas) y igual patina.. ahora imaginense que tiene neumaticos 33x14.5 y ahora le estan poniendo unos 35x16.5 los tsl.
Pero estan viendo la opcion le buscar alguna caja de la ford f-350 como para adaptale y dejarse de webiar cn cambios de embrague y aprobechar toda la fuerza del motor cual sera? sera combeniente cambiar caja? o hay embragues que sean resistentes!! Agradesco su Ayuda.. Juan Pablo Droghetti |
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#2 |
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Senior Member
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up...
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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y con tan poco neuma patina el embrague?
segun mi opinion esta mala la prensa de embrague. el 460 ford usa una prensa y disco de similares caracteristicas y no patina |
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Senior Member
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la prensa es con patas.. pero quiero saber cual le sireve que sea con diafracma
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#5 | |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
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Cita:
Hola JP, dile al Sebita que si aumenta el diametro del neumatico de su camioneta con coronas extremadamente largas, como tiene esa ford, andara a medio embrage practicamente siempre lo cual originara este problema, para darle el uso indicado, proporcional a como aumentas diametro de tires reduces coronas sino no hay solucion aunque le pongas el sistema de embrage de un tanque asi de facil. saludos.... |
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Senior Member
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Cita:
saludos |
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#7 |
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Y algo centerforce no ayudara¿?'¡
Saludos |
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#8 | |
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Senior Member
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Cita:
si lo de las coronas para alla van a reducir!! pero igual con ese neuma que tiene 33x12.5 no deberia pasar nada no deberia patinar... por eso es la pregunta que ise gracias.. |
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#9 | |
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Senior Member
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Cita:
saludos gracias |
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#10 |
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Member
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Hola a mi me paso algo similar cuando acoplaron un v8 350 con caja TLC, luego de desarmar nos dimos cuenta que el flanche que une la caja con el motor habia quedado muy delgado por lo que hubo que desgastar la horquilla para solucionar el problema, los sintomas eran de embrague similares a los que tiene tu jeep, si el ensamble del motor con la caja no fue bolt on te recomiendo considerar mi experiencia. Saludos.
Alfonso Lepe. |
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